Lagrimitas y moquitos. Retrato de una escena.

¡Lagrimas de ilusiones!
¡Rosario de emociones!
¡Dale a esos niños un portal de amor y bendiciones!
Ahhh que bello!!! No debe existir en este mundo algo más hermoso que la sonrisa de un niño, y tú lo describes con magnífica profundidad y ternura, Que no daríamos por que los niños de este mundo sonrieran. ¡Impresionante poema! Un verdadero placer disfrutar de tu cálida y hermosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Ahhh que bello!!! No debe existir en este mundo algo más hermoso que la sonrisa de un niño, y tú lo describes con magnífica profundidad y ternura, Que no daríamos por que los niños de este mundo sonrieran. ¡Impresionante poema! Un verdadero placer disfrutar de tu cálida y hermosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Hola Daniel, que bonita mirada reflejas al leer los ojitos de esos niños.
Muchísimas gracias seguir acompañándome con mis letras. Saludos

Preciosos versos Mireya, son por desgracia, demasiadas las caritas tristes que esperan una respuesta que nunca llega, un enorme placer leerte, besos.

Se han cristalizado las lágrimas,
péndulos, son en su mirar
las de aquellos niños huérfanos
¡mocositos!
cuando han visto su juguete llegar.

Por estrellas
cambiaría todos sus sollozos
con los que me haría un collar
y con él oraría
por no verlos más nunca padecer y gemir.

¡Lagrimas de ilusiones!
¡Rosario de emociones!
¡Dale a esos niños un portal de amor y bendiciones!

Los niños pobres preguntan a sus padres si San Nicolás o el niño Jesús vendrán,
los huerfanitos solo gimen con lagrimitas y moquitos sin saber por qué lo hacen,
otros sonrieren su inocencia con la carita sucia esperando que alguien se las limpie.

1471641229_361912_1471641781_noticia_normal.jpg

Un poema que ha sucitado en mi mucha ternura y hace meditar en aquellos niños que no tienen nada en el mundo pero si Muchas ganas de vivir en su inocencia. Bello poema Farfallina. Un saludo muy afectuoso

Un poema que ha sucitado en mi mucha ternura y hace meditar en aquellos niños que no tienen nada en el mundo pero si Muchas ganas de vivir en su inocencia. Bello poema Farfallina. Un saludo muy afectuoso

Mi estimado Cris, estas letras las escribí en diciembre por esa época que se vuelve mas sensible el sentimiento y que las circunstancias me hicieron arrimar un detallito a esos inocentes.
Gracias por pasar, un abrazo llega hasta ti con mis bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás