1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lamentos de libertad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Carlos Rodgers, 7 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 754

1. Carlos Rodgers

Carlos Rodgers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En aquella noche, mientras dormía acompañado de la soledad, una gota de lluvia abandonó su naturaleza para golpear mi rostro y espantar mi sueño, no era necesario ser un sabueso para identificar ese aroma calido y especial que tiene la lluvia de noviembre, que junto al cantar de centellas, trajeron a mi mente dulces recuerdos de mi preciada libertad, que hoy, encerrada en esta celda de concreto y barrotes desea mas que nunca volver a ser feliz.

Y es que tan solo pensar: en que seria de mi sangre sino recorre mis venas; que seria del amor sino es amado; o que seria del aire sino tiene quien lo respire. Dan una idea muy clara de lo que seria de mí sino tengo mi libertad. Desconozco la razón que me motiva, quizás, porque no es la razón la que me motiva, sino el poder del amor que cada vez me aferra más a la vida, y aunque la vida no se aferra a mí porque cada instante se alejas más de mi alma con la única intención de huir y no volver jamás.

Cuando la luna eterna me regale su último suspiro y el sol cubra mis ojos con su grandeza, en ese momento, será solo en ese momento, que este pobre hombre extenderá sus alas empolvadas para volver a volar...

2. Hoplita

Hoplita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    El tema es muy bueno, lo narras con una suavidad increible, aun te falta la puntuación correcta pero a tus 17 años y con esta muy buena gente en la página iras mejorando........ hay cientos de talentos aqui, ellos te ayudaran poco a poco
    Muy bueno para ser el 1ero amigo

3. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

4. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Me encanta tu tema, y el mensaje que describes en cada estrofa, recomiendo le des algo de estructura con la definicion de los versos para que resalte asi la rima tambien, muy buen tema y la delineacioin de pensamiento, bienvenido.

5. Sofy

Sofy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy linda narracion, conmovedora realmente!
    Seguire leyendote Carlos!! saludos!=)

6. cubil65

cubil65 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    sin palabras, es casi perceptible la sensación de soledad y encierro... te estremece

7. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    lindo poema en prosa
    me encanto

hadita

Comparte esta página