Lapso

Marquez_de_Caravas

Poeta fiel al portal
Me recuerdo nervioso,
algo indeciso,
hasta que supe que podría
fundirte al universo entero
en un beso,
y en un abrazo
suspirar gastando un te quiero.

Me vi flotando en el aire.
Tomando tu mano
vi nuestro falso futuro
lleno de hermosos recuerdos.

Disolviste todo al instante
tal vez por miedo
a fallarme, a lastimarme,
o a sentir algo sincero.

Confundido seguí el juego
y al encontrarme al fin solo
caminé sin rumbo
por un tiempo.

Un huracán de reproches lapidó mi alma
dejando mi cuerpo intacto,
sin lágrimas en los ojos
sentado y en silencio:
volví a fumar. Sonriendo

Es curioso como ahora puedo escribir sobre esto

Para ser sincero, este poema se llama Lapso porque nlo siento como un lapso de involución en mi poesía, fue escrito más por catarsis que por obtener algo estético...

Ahm, vi nuestro falso futuro, te explico, te vi casada conmigo (sólo un ejemplo), cosa imposible, ese jamás será nuestro futuro, en este (mi) caso ni si quiera existe un futuro mutuo (un nuestro futuro) :::sorpresa1:::
Bah, cosas de despechado tardío...

Saludos, Paula, un abrazo!!!

Has hecho de una historia el más bello poema, desde el amor hasta el adiós, a veces tan natural y a veces abstracto, ya sabes que solo tu sabes hacer eso.

Me ha encantado.

Un placer leerte, grandes saludos y huelgas para vos =)

Definitivamente esto es como un renacer...ahora ves lo que antes no podias.
Groso error el de nosotros al crearnos espectativas y soñar como locos un mundo de fantasía perfecto pero no se puede evitar y menos siendo poetas, honesto y sincero a mas no poder tu poesía, sin aditivos...muy buen desborde de emociones. Todos hemos estado en algún momento en esos lapsos, un abrazo, un placer leerte!

Hola marquez, wow, me ha gustado mucho más que la vez anterior... La frase final le dá un broche de oro al escrito. Un beso.

Marcos.-

nada dura para siempre....
todo es simplemente un segundo de felizidad
que termina en horas de llanto...

hermoso poema..

diablito...

Has hecho de una historia el más bello poema, desde el amor hasta el adiós, a veces tan natural y a veces abstracto, ya sabes que solo tu sabes hacer eso.

Me ha encantado.

Un placer leerte, grandes saludos y huelgas para vos =)

Siempre elocuente, Megara, gracias... te juro que a veces creo que podría hacer un poema con tus palabras

Definitivamente esto es como un renacer...ahora ves lo que antes no podias.
Groso error el de nosotros al crearnos espectativas y soñar como locos un mundo de fantasía perfecto pero no se puede evitar y menos siendo poetas, honesto y sincero a mas no poder tu poesía, sin aditivos...muy buen desborde de emociones. Todos hemos estado en algún momento en esos lapsos, un abrazo, un placer leerte!

Es probable , el placer es mío, Joanna, un abrazo enorme, cuídate mucho

hay cruces que no llevan a ningún encuentro significativo. Está muy de moda en nuestros tiempos que la gente se envuelva en liasons desechables. Cuando se inica la vida adulta, es comprensible, pero ya después de los treinta se vuelve un juego. Tu poema es singular en que capturas ese momento y una vez hecho arte es cosa para reflexionar, me gustó el título, y la picardía de la sonrisa al final es muy real , y me gustó el medio cuando hablas de recordar el futuro que no va a ser, ese juego de tiempos es una observación profunda y genial.

hay cruces que no llevan a ningún encuentro significativo. Está muy de moda en nuestros tiempos que la gente se envuelva en liasons desechables. Cuando se inica la vida adulta, es comprensible, pero ya después de los treinta se vuelve un juego. Tu poema es singular en que capturas ese momento y una vez hecho arte es cosa para reflexionar, me gustó el título, y la picardía de la sonrisa al final es muy real , y me gustó el medio cuando hablas de recordar el futuro que no va a ser, ese juego de tiempos es una observación profunda y genial.

jaja, sí, pasa muy a menudo, a veces a pesar nuestro...
Gracias por pasar, Era, saludos!

Fatal no?, sí, siempre nos pasa. Recuerdo a un tipo con una firma como: Ante el dolor y el amor prefiero al dolor: siempre será dolor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás