ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
Difícil es creer que haya un político honrado, cabal, honesto e incorruptible, y mucho más difícil es creer que ese hombre por tales méritos a la vista de la gente y por esa misma gente llegue a ser Presidente de una Nación; y aún es más difícil creer que ese hombre le plante un sonoro manotazo al siempre ladrón para advertirle diciendo muy firme que el robo ¡se acabó porque es dinero del Pueblo y él es su más celoso administrador! Qué todos serán atendidos, todos, sin ninguna excepción, pero que "por el bien de todos, primero los pobres". ¡Se acabó la robadera, a robar a otra parte porque esta tierra ya no es "tierra de conquistas" y a la cárcel por muy Grande o chico que sea el ladrón! Nada de entreguismos ni arreglos "en lo oscurito" ni por debajo del escritorio. ¡Nada de compadrazgos, de amiguismo, influyentismo, nada de traición! Nada de pedir al Fondo Monetario Internacional para "rescates" de poderosos y "que desde arriba goteará la riqueza para los de abajo, el Pueblo". "Cuentas claras y el chocolate espeso", "¡mi amo es el Pueblo y a él y sólo a Él rindo cuentas y jamás le mentiré, ni robaré y mucho menos le traicionaré!" "Libertad de expresión para todos, prohibido prohibir, inclusive al que me ofenda, mi escudo es la verdad y mi honestidad mi palabra". ... Si señores, es increíble que un hombre así pueda por voto a millones de un Pueblo harto de la anarquía, de la tiranía y la exacerbada e insaciable corrupción, por fin llegue a ser su Presidente: si, suena a utopía. ¿Entónces porqué lucha incansable un Pueblo en todo el Mundo, porqué tanta sangre derramada y tanta humanidad perdida si cuando al fin llega la luz de una esperanza la quiere apagar la incredulidad? Cada siglo o durante muchisimo tiempo no surge un ser así que esté a cargo de tal responsabilidad ¡y cuando aparece es un baluarte perenne en la Historia por la presencia de sus formidables logros! Hoy, existe en México un hombre de tan inmensa presencia, y se llama Andrés Manuel López Obrador ¡y son tan inconmensurables sus logros a sus ya casi cuatro años de Gobierno que son innumerables y creciendo como su Grandeza! Lo amamos y no es falacia ni por lo menos exageración, y le damos gracias a Dios porque vino a tiempo para salvarnos juntos del abismo. Lo disfrutamos día a día venciendo a ese ejército de corruptos y mentirosos traidores, y es nuestro orgullo. ¡Larga vida a nuestro amado Presidente Obrador, viva la Cuarta Transformación de la Vida Nacional y qué VIVA MÉXICOOOO!"...
Anthua62
México 12-12-22
Anthua62
México 12-12-22
Última edición: