1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Largas noches terminas en dia...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por VaN, 28 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 622

1. VaN

VaN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Cada noche..
    Cada susurro y pestañeo, cada voz, su voz. No estaba su voz. Mi mirada apagada la veía, ella no estaba pero me hablaba, palabras sordas perdidas. Entre la luz de lo no visto, lo no percibido. Sonidos de pulsación, toque suave, rápido, atáctil. Así la conocí. Era risa, era pena, era cosas que me sorprendía y la armonía de la música que no escuché me acompañaba.
    Fueron largas noches terminadas en día, caídas desde el cielo sin luna, enjaulada y ciega -antes yo caminaba con la luna- en cuanto a las palabras, una sensación recorría mi cuerpo, como sensación de viejo, como sentimiento de recuerdo, algo raído, algo gastado y ya vivido... Algo somnoliento.

Texto rescatado del antaño portal mundoprosa y que había perdido, sin embargo, y gracias a la magnanima Julia, he recuperado y vuelto a publicar, como muchas otras que pienso dejar aca nuevamente...
    Lo que más me gusta de escribir, es que sean leidas mis palabras.

Última modificación: 29 de Septiembre de 2009
  2. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    FA QUE ESTADO , entremedio de lo real y lo no real , y que es realidad? , beso de mas!!

Comparte esta página