• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Las apariencias engañan

Venezolana0614

Poeta recién llegado
[center:ce0eebd5e5]Fruta verde, fruta sabrosa
Manzanita verde
Fruta engañosa

Por fuera tan colorida, Por dentro tan pálida
Te ves dulce, pero eres ácida

No muerdas la manzana verde
Te advertí, caerás en una trampa
Pero de la manzanita verde mordiste
Y con desosiego me respondiste

Fruta embustera comiste, Fruta traicionera
Al costado de una desertada carretera
Mujer has caído hoy de la escalera
Que una vez te condujo hasta el cielo
Con promesas de un amor sincero
La manzanita verde jugo su juego
Sánate ese golpe mujer, ponte hielo

Manzanitas Bonitas, Manzanitas Verdes,
Yo mordí varias, Manzanitas rebeldes
Frente a ti apareció, gran manzanita presente
Enloqueciste pues de tu boca
El sabor siempre estuvo ausente

Mujer ten cuidado, cueste lo que cueste
Sabor agrio-dulce iras a probar
Lo dulce desaparece,
Lo amargo has de tragar

Manzanita verde, Manzanita tacaña
De una manzanita verde has comido,
Mujer aprende, las apariencias engañan

A las manzanitas verdes hay que saber manejar
Tu tienes nuevas lesiones que curar
Yo tengo heridas viejas por sanar
Tranquila mujer a esa manzanita has de olvidar
Yo hoy a gente como tu me dedico a ayudar

De esta pecaminosa artimaña
De manzanas verdes y amargas
Mujer aprende que las apariencias engañan

Si caes en la tentación de probar
Manzanita verde antes de madurar
Al comerla recuerda, no todo debes devorar
Las semillas has de dejar
Para nuevas manzanas un día plantar
Y mejores y dulces poder cosechar[/center:ce0eebd5e5]

Es diferente a los demas poemas...tuyo...pero muy muy lindo...me tienes que mandar un email para verte cuando vengas y a donde vas a estar y a donde te puedo encontrar....un beso mi nina te quedo muy lindo como siempre...MUCHOS mechotes para ti,....cuidate

felixdiaz103 dijo:
Es diferente a los demas poemas...tuyo...pero muy muy lindo...me tienes que mandar un email para verte cuando vengas y a donde vas a estar y a donde te puedo encontrar....un beso mi nina te quedo muy lindo como siempre...MUCHOS mechotes para ti,....cuidate

Que lindo, gracias por escribirme y pues si yo te mando ese email cuando este segura de la fecha :)... sabes que cosas que me llames "tu niña" me parece curioso pues yo pensaba llamarte MI NIÑO pues lindo vi tu perfil y eres dos añitos menor que yo jejejeje :wink: pero no lo pareces por tu forma de ser... y eso que normalmente a los hombres les cuesta mas trabajo madurar, supongo que tu lo hiciste extremadamente rapido :lol: ..Tan bello, besos para ti tambien!!!!!!!!! :P

P.S: Y anoche escribi 4 poemas como a las 4 de la mañana jejejeje, los pulire y publicare pronto para mas mensajitos tuyos en ellos leer...

Venezolana0614 dijo:
felixdiaz103 dijo:

Que lindo, gracias por escribirme y pues si yo te mando ese email cuando este segura de la fecha :)... sabes que cosas que me llames "tu niña" me parece curioso pues yo pensaba llamarte MI NIÑO pues lindo vi tu perfil y eres dos añitos menor que yo jejejeje :wink: pero no lo pareces por tu forma de ser... y eso que normalmente a los hombres les cuesta mas trabajo madurar, supongo que tu lo hiciste extremadamente rapido :lol: ..Tan bello, besos para ti tambien!!!!!!!!! :P

P.S: Y anoche escribi 4 poemas como a las 4 de la mañana jejejeje, los pulire y publicare pronto para mas mensajitos tuyos en ellos leer...

mucha historia detras de mi madures...muchas heridas que me han hecho mas dificil de llegar...espero aunque sea ser tu nino...y tu mi nina....linda...si vistes mi perfil entonces ya sabes como soy....bueno un becote para mi linda...cuidateme mucho espero a que me llegues...

Atrás