• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las chicas buenas van al cielo

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me canso de ser un ser de aspavientas virtudes
me canso si decirlo despierta vanas incertidumbres
inseguridades, pérdidas del ego
fantasías y costumbres
rspuestas aceleradas en el ocaso del tiempo

No quiero que me habitúen al aguamiel de los versos
que me aprecian por la luz de mis ojos
esplendor de amapola en campos urbanos
de chabolas malqueridas sin luz
inconexas y maltrechas

Quiero, contigo, ser resplandor del mañana
viviente de cuerpo entero
no una mitad ni algo etéreo
yo no soy la que te parió
ni la que te castra el seso (¿sexo?)

Mírame bien... soy yo

(esto, en algún sitio, es una tontería...
en otro, una osadía)

Hermosa y decidida manera de exclamar tu ¡Basta ya! Me ha gustado tu manera tan personal de decir claro tu sentir, además tu versar fluye como agua de manantial...Estupendo tu poema y el final genial...

Te apaludo susi.

Un abrazo
mara

Me encanta tu imagen, parece un cuadro de Lautrec en una noche inspirada. Ya sé que gente como tú me entiende... Ahora hace falta que los otros... Besos desde el underground

No sé, caminante... hay que disfrazarse tantas veces en un sólo día que una ya no sabe dónde empieza y dónde acaba...
Aun así: ¿quién dijo miedo...? Gracias, poeta

buaaa, q buena lectura me acabas de dar!
ay, pero el título jeje espero que al infierno me manden alguna buenita tmb :) sino seré muy sumiso, ya estoy hablando tonterías jaja
me ha gustado, tu ¿osadía? nahh :)... tu genial interpretación! ;)

Es en el infierno donde están las malas, que siempre son más divertidas Aprovechando... acabo de leer uno de tus poemas, el del copo de nieve... impactante, eroticón y plagado de bellas imágenes...

Entre resplandores de mañana y los arrebatos de osadía... queda claro bella dama.. que a usted no se la halla fría...

...un mordizco para usted...

Saludos Susi Underground.

Mucha valentía y verdad en sus versos Susi, invisibles ataduras que aún sin darse cuenta laceran y encarcelan vidas. Valiente independencia la que nos muestra. Saludos, Feliz año.

Guz, yo creo que no es valentía (estas cosas, en "democracia", se pueden decir)... es ahogo, es necesidad... tienes razón, son ataduras invisibles, difíciles de detectar, pues conocemos la letra de la canción, pero no su melodía. Valiente, tú.
Y agradecida, yo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás