1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las cuatro cosas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel en pena, 23 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 806

1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Las cuatro cosas

Tal vez si la luna despertara de su sueño profundo yo lo haría con ella
    Si acaso el sol decide dormir me dormiré junto a el
    Si tal vez las estrellas dejaran de alumbrar estaría susurrando en la oscuridad cuanto te amo
    Si acaso la vida me regalara otra oportunidad la gozaría junto a ti
    Tal vez si la muerte hubiese escogido otro amor viviría aun
    Si la noche no se hubiera pintado de rojo junto a ti aun estuvieras entre mis brazos
    Tan solo una noche, una rosa, un beso y nuestro amor cuatro razones condenadas al infierno para siempre y ha estar siempre vivas entre nuestros corazones pero muertas para los demás.

Hoy que junto a mi hay una noche, una rosa, un beso y nuestro amor no se como mantener la llama viva de nuestro corazón aunque la noche me haya robado tu cuerpo, aunque las rosas me hubieran desangrado hasta morir, aunque tu beso hubiera sido mi muerte y aunque nuestro amor hubiese sido un veneno, seguiría junto a ti rogando cada día que me devolviera la vida lo que me robo y tan solo en un cruel día me dejo cuatro cosas de ti mi gran amor

Hecho por
    Valeria Salgado Montañez

Comparte esta página