Las Esencias que te Respiro Compañera Mia -- para -- MARIA - # 02

Las Esencias que te respiro compañera Mía - para - MARIA - # 02 - .

*** MARIA ***

c183f12dd8da6c35fe2dbcfe95e393f3.jpg

---***---

Hermosura de mujer que llegaste a mi Destino
siguiendo el místico sendero de la Estrella
solitario y apenado me encontraba en mi Camino
llegando a -MI- silenciosa y humildemente BELLA .

---***---

Pero al mirar tus ojos tan llenos de Ternuras
mi Corazón agitado buscaba solo Calma
tus manos generosas y llenas de Dulzuras
abrigaron mi suspiro y cobijo mi fría ALMA .

---***---

e090c67add8c2a92a875be7eed526261.jpg

---***---

Belleza di Donna che sei arrivata al mio Destino
seguendo il mistico sentiero della Stella
solitario e appenato mi trovavo nel mio Cammino
arrivando a - ME - silenziosa umilmente - BELLA .

---***---

Però al mirare tuoi occhi pieni di Tenerezza
il mio Cuore agitato cercaba solo Calma
le tue mani generose e piene di Dolcezza
abrigo il mio sospiro e cobijo la mia fredda - ANNIMA .

---***---

0aeecb39c68c00bf7dd2ba19338ec42f.jpg

---***---

Beautiful Woman who came to may Destiny
Following the mystical path of the Star
lonely and distressed I wash in muy Path
coming to - MI - silently and humble BELLA .

---***---

But within I look your eyes so full of Temperatures
my heart stirred I was juss Looking ford Calm
your hands generous and full of Dulzura
sheltered my shin and sheltered my cold ALMA .

---***---

Última edición:
Benévolo Maestro Maramin .
Le agradezco su "Observación y Reflexión" sobre el "Encanto de Esbeltez" de la - Dama - que me acompaña como mi "Compañera" (?)... (aparentemente) parece "jovencita" mas -NO - lo es - está por llegar a la "6ta década" !!!; y la describo, en una forma - "Idílica - Paradisíaca" - en la - Prosa titulada : 'El temor de volver a conocer el AMOR' (?); que ha tenido una "acogida muy significativa"... por la manera de expresarme de "Ella" (a pesar que varios usuarios, me considera un 'patán e indelicado' con las Damas) y NO lo SOY !!!..., lo saludo - Afro d'Olivan.

Última edición:
Encantadora y fascinante - Nancy .
Permíteme - Robarme - tu "Slogan de Azul" - dejándote tu "Rosa"; - Desde lo más simple surge la Esencia -
(es bellísimo) ... llegó - Ella - en forma "simple", pero con "Esencias de Querubines" y solo un "Ángel" puede reconocer ese "Perfume: etéreo, intangible e inmaterial" - aunque sea -FEO - (?), te contaré, que soy criado en un "Orfanato" y tenía "25 hermanitas" - y "éticamente" - jamás me han gustado las -"adolecentes o jovencitas", porque mi "Pisquis" las consideran siempre mis -Hermanas -, y además nunca he creído en el "AMOR" - a pesar que en mi "Precoz Adolescencia" - me "Enamoré" - (de mi hermanita que me cuidaba = 'traumatizándome', toda mi vida) -- por eso a mi - MAYI - le escribo VEINTE poemas, en una "Corona de Poesías" con el nombre de "ROSAS" porque (falleció = considerándome YO culpable) !!!; volviendo a - MARIA - , Ella con su "Sencillez, afabilidad y engolamiento" me impactó, y arriesgué (?), encontrándonos muy bien al "momento" .. te saludo - Afro d'Olivan.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás