• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Las flores salvajes

flores-salvajes-campos-y-cielo-thumb2324226.jpg

Dejo a la lluvia
moje mi cara
empape mis cabellos
me libere...

Dejo mis pasos
en huellas de charcos,
con marcas
de mis pies descalzos.

Podo mi árbol
de las penas,
de las contiendas
y de los desengaños.

Las flores salvajes
de la cuneta del camino,
humildes y bellas
me dan un respiro.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Y que la naturaleza nos limpie y libere.
Rosario, preciosa!!!!!
Me encantó leerte!!!
Besos peruanos por montones!!!

MIRA ROSARIO, TUS POEMAS SON TAN BELLOS, QUE ME EMOCIONAN, COMO ESTE DE LAS FLORES Y PLANTAS ALVAJES, TODO TTITNE UN MOTIVO EN TU MENTE Y TU ENERGÍA, BUENO TE LO HE DEJADO FLORECIENTE CON SUS ESTRELLAS Y APALUSOS.
bESOS.

hECTOR a Vilarruel.

Querida Rosario. Hermosas letras en tu limpiza espirituál, dejando que todo te limpie
para renacer de nuevo. Me encantó, te dejo estrellas reputación Besos y Abrazos Uruguayos

Rosario: Es hermoso y emotivo ese lindo poema, cada fibra me saltaba, en mi humilde corazón , te felicito abrazos y estrellas,para un cielo estrellado

Espero que el resultado de esa magnifica poda Rosario, se llene de nuevos frutos a la par de esas flores que te sostienen y dan sentido. Muy fresco y armónico tu versar.
Bssstos, poeta.

flores-salvajes-campos-y-cielo-thumb2324226.jpg

Dejo a la lluvia
moje mi cara
empape mis cabellos
me libere...

Dejo mis pasos
en huellas de charcos,
con marcas
de mis pies descalzos.

Podo mi árbol
de las penas,
de las contiendas
y de los desengaños.

Las flores salvajes
de la cuneta del camino,
humildes y bellas
me dan un respiro.

Rosario de Cuenca Esteban

Con todo respeto su inspiración es muy especial , sin duda en usted un gran ser humano sus versos hoy se anegaron de la vida misma la tristeza es casi imperceptible ya que su manera de soltar me permite mirar como los desilusiones y las espinas en usted le hacen abrir lo mejor de usted, se libera en la misma vida que tanto nos da con humanidad. Estrellas le dejo el firmamento de ellas con mucho cariño.

Con todo respeto su inspiración es muy especial , sin duda en usted un gran ser humano sus versos hoy se anegaron de la vida misma la tristeza es casi imperceptible ya que su manera de soltar me permite mirar como los desilusiones y las espinas en usted le hacen abrir lo mejor de usted, se libera en la misma vida que tanto nos da con humanidad. Estrellas le dejo el firmamento de ellas con mucho cariño.

Siempre agradecida, amiga...
un fuerte abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás