Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2013 #31 La pasión de la mocedad o la lujuria de algún viejo verde.
Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2013 #32 Esto es aplicable a las dos cosas,el juego de la pasión no tiene edad. Muchas gracias Angel por tu visita, un beso.
Esto es aplicable a las dos cosas,el juego de la pasión no tiene edad. Muchas gracias Angel por tu visita, un beso.
C Coplero Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Junio de 2013 #33 encantador poema mi estimadisima, mas de una sonrisa me arranco. un abrazo fuerte.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 21 de Junio de 2013 #34 Un poema muy interesante. Gracias por compartir. Ha sido grato leerte.
Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Junio de 2013 #35 ...Y a mí me sacó una sonrisa de satisfacción verte en mi trabajo,lindo gatito. Un besote.
Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Junio de 2013 #36 Gracias a ti por pasar,Lou, un abrazo.