1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las mentiras dañan hasta la muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por angel_negro, 17 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 966

1. angel_negro

angel_negro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    en mis ojos se refeljan los momentos que pasamos ,
    en mis oidos se escuchan las palabras que dijimos ,
    en mi corazon se clavaron todas tus mentiras,y ahora que tengo la espada en la mano siento mas que nunca el amor que nos tuvimos
    pero no me arrepiento de lo que hise,no me arrepiento del amor que te tuve
    y cuando tu sangre derramandose esta me siento tan culpable,¿habran sido mi culpa tus mentiras?¿habra sido mi culpa tu odio hacia mi?
    ¿QUE HICE MAL?
    tomo tu sangre como recuerdo del amor que nos tuvimos ,pero quiero saciar mi sed .la bebo por miedo a perderte y al tragarla siento como el odio recorre mis venas ,pero me gusta la sensacion ,te odiare tod mi vida por el dolor que me causaste,pero te amare por siempre por lo que me hisiste sentir
    no crei que tus mentiras me dañaran tanto y espero que algun di puedas amar y espero que algun dia me puedas perdonar.
    siento tu sangre y tu esencia en mi ser y me siento feliz por haber logrado mi venganza

2. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Bienvenido al foro angel_negro, espero que pueda mejorar y aprender aquí.
    La ideal del escrito me agradó, pero debe mejor varias cosas como la ortografía, puntuación, acentuación y gramática. Una buena manera de hacerlo es usando un corrector.
    Otra cosa que noté es que no dividió en versos las estrofas, esto es poesía no prosa. Espero que le vaya bien en el foro.
    Un saludo,

Child of the grave.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Bienvenido al foro. Creo que mi amigo Child te ha puesto al tanto de lo que debes mejorar en tu escrito, así que espero que tomes el consejo en cuenta para una próxima vez.

Más abajo de este foro podrás encontrar el foro en donde puedes publicar prosa. Puedes ingresar allí y ver de qué forma se publican escritos de ese tipo y también leer a otros compañeros, como quien te comentó arriba para distiguir una poesía.

Saludos,

4. Därk ângel*

Därk ângel* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero que nada bienvenido al foro!!!. Me gusto la idea de la venganza y de la muerte pero creo que podrias darlo a entender mejor si lo pulieras un poco y cuidaras la ortografia.

Besos y felicitaciones desde mi obscuro corazon

Comparte esta página