Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por ese juicio tan generoso. Cuando escribo un poema, el primer asombrado soy yo mismo. El asombro es lo que nos estimula para seguir vivo. AgradecidoSiempre esta el asombro en la poesía ¿no? si no deja esa sensación yo siento que no se logro el poema. Con pocas palabras usted asombra siempre.![]()
Es verdad, si uno no esta contento con lo que escribe, ni modo. Pero somos muy críticos a vecesMuchas gracias por ese juicio tan generoso. Cuando escribo un poema, el primer asombrado soy yo mismo. El asombro es lo que nos estimula para seguir vivo. Agradecido
A veces de críticos pasamos a ser implacables contra nosotros mismos. Yo tuve casi 40 años sin querer publicar ningún poema. Comencé tímidamente el año pasado a presentarlos en mi Facebook. Gracias a un amigo que me Invito a este Portal, ingresé el 06.01.2021 y he resuelto publicarlosEs verdad, si uno no esta contento con lo que escribe, ni modo. Pero somos muy críticos a veces![]()
claro...se van a derretirque tiemblan
Les dije que mi apellido es Asombroso???Muchas gracias por ese juicio tan generoso. Cuando escribo un poema, el primer asombrado soy yo mismo. El asombro es lo que nos estimula para seguir vivo. Agradecido
Espacial sentencia donde la lluvia es el resultado de las formas anudadas en unLas nubes
(18.12.2020)
Las nubes son montañas de azúcar
que tiemblan
asombradas
y abiertas
cuando viene la lluvia
Muchas gracias por tus palabras. SaludosEspacial sentencia donde la lluvia es el resultado de las formas anudadas en un
cielo que clama suspiro. bella imagen. saludos amables de luzyabsenta
Muy agradecido por tantas palabras amables, contenidas en tus comentarios. Un gran abrazoEstoy de acuerdo con lo que dice de las nubes,
es un placer leer sus letras y aprender de ellas
mi respeto en un abrazo fraterno,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación