topo Poeta recién llegado 12 de Agosto de 2013 #1 Las palabras ya no sirven, los silencios, sí. Te escucho en tus silencios, en tus palabras se acuna mi sentimiento inmerso entre dos silencios. Late el silencio, bulle apenas, se recompone y extingue; tus silencios me hacen sentir que el destino existe. Última edición: 13 de Agosto de 2013
Las palabras ya no sirven, los silencios, sí. Te escucho en tus silencios, en tus palabras se acuna mi sentimiento inmerso entre dos silencios. Late el silencio, bulle apenas, se recompone y extingue; tus silencios me hacen sentir que el destino existe.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 28 de Agosto de 2013 #2 topo dijo: Las palabras ya no sirven, los silencios, sí. Te escucho en tus silencios, en tus palabras se acuna mi sentimiento inmerso entre dos silencios. Late el silencio, bulle apenas, se recompone y extingue; tus silencios me hacen sentir que el destino existe. Haz clic para expandir... estoy pensando que sea cierto, por eso dejaré de escribirlas, besos
topo dijo: Las palabras ya no sirven, los silencios, sí. Te escucho en tus silencios, en tus palabras se acuna mi sentimiento inmerso entre dos silencios. Late el silencio, bulle apenas, se recompone y extingue; tus silencios me hacen sentir que el destino existe. Haz clic para expandir... estoy pensando que sea cierto, por eso dejaré de escribirlas, besos
E Ellasoy Poeta recién llegado 28 de Agosto de 2013 #4 Parece que hasta un silencio dice algo! Un gusto leerte, un saludo y abrazo
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 28 de Agosto de 2013 #5 Es excelente, un hermoso trabajo muy bonito. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.