1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lisseth, 23 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 343

1. Lisseth

Lisseth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Las palabras tienen sentido si escojen un camino que lleve hacia la verdad...

Las palabras se vuelven complices cuando se niegan a hablar, cuando la verdad esconden y pretenden disimular...

Las palabras son nuestras amigas, en momentos de libertad, y son traicioneras cuando hablan de más...

Las palabras vuelan, se quedan, se marchan, se pintan, se gritan, se elogian o se olvidan...

Las palabras a veces son más fuertes que los hechos, nos convierten en inocentes o nos tiran directo al suelo...

Las palabras nos recuerdan, nos obligan y nos defienden, las palabras nos esclavizan, nos confunden y nos mieten...

Las palabras nacen del alma pero no dicen lo que quiere decir, las palabras solo sirven al amo que las quiere oir...

Las palabras son escritas y los hechos hacen más palabras, las palabras son avaricias, que nos invocan a utilizarlas.

2. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    las palabras son memorias de voces que ya no hablan.........
    las palabras son caminos que muchas veces se marchan...
    me gusto mucho, un placer leerte en esta noche

Comparte esta página