Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias , tú siempre has estado ahi, en los buenos y en los malos momentos, y eso me basta y me sobra, tu huella en mis poemas, ha sido siempre mi apoyo ¿quien necesita más? gracias.Magnífico, triste y esplendoroso. Una perfecta décima que encierra la gran renuncia en aras de la pena.
Ni intentándolo soy capaz de hacer comentarios tan sabrosos como los tuyos.
Pues que me ha encantado y poco más puedo decir.
Besicos.
No debemos renunciar al amor que nos libera de la pena. Quiero aportar a tu poema un verso cargado de esperanza.![]()
Penas, penas, ¡mal nacidas!
que siempre me pretendieron,
que como hiedras crecieron
a mis muros adheridas.
Las alegrías vividas
se perdieron en el mar
inmenso de mi pesar;
y encadenada a mi pena,
he firmado mi condena
en la renuncia de amar.
Gracias Antonio, ciertamente es asi, tal cual dices, solo el amor nos salva, y nos protege del dolor y el amor es cosa nuestra....No debemos renunciar al amor que nos libera de la pena. Quiero aportar a tu poema un verso cargado de esperanza.
Un abrazo cordial.
Si, tienes razón, cuesta mucho arrancar las penas, algunas se eternizan Grato es también, para mi, tenerte de lectora, Brisa.A veces esas penas se adhieren tanto que cuesta mucho arrancarlas, es un doloroso escrito pero lleno de realidad, muy bella la forma de trasmitir esa pena, grato leerle, saludos!!
Gracias, ha sido un placer volver a compartir espacio. Las penas, como tú bien dices, surgen en cualquier momento y a veces a mas forzamos el olvido,más fuerte se adhiere es el recuerdo de la pena.Hermosa poesía Isabel, fiel a tu manera bella e intensa de expresar. Tal como has dicho, las penas crecen y nos invaden muy a pesasr nuestro. Uno no las piensa y surgen hasta en los momentos felices, porque están allí presentes a pesar del tiempo y hasta del olvido.
Gracias por sumar tu voz a esta propuesta.
Un abrazo.
Hermosa décima de esa pena del desamor que marca el alma nos has traido al foro, tu sensibilidad una vez más queda a flor de piel en este tema![]()
a mis muros adheridas.
Las alegrías vividas
se perdieron en el mar
inmenso de mi pesar;
y encadenada a mi pena,
he firmado mi condena
en la renuncia de amar.
Si, es cierto, pero no es un buen ejemplo Violeta, Jorge, ella también buscaba algo, algo que nunca encontro, y que la llevo al suicidio.«Como en el muro la hiedra» se enreda el amor que nos vuelve a los diecisiete, dice la gran Violeta... Parece que a ti se te amarillean las hojas de esa hiedra volviéndose penas... ¡Qué pena!
abrazo
J.
![]()
a mis muros adheridas.
Las alegrías vividas
se perdieron en el mar
inmenso de mi pesar;
y encadenada a mi pena,
he firmado mi condena
en la renuncia de amar.
Y vierte tu pluma diestra los hilos desasistidos de la pena. La renuncia detona ese confinamiento donde el amor no tiene cabida...![]()
a mis muros adheridas.
Las alegrías vividas
se perdieron en el mar
inmenso de mi pesar;
y encadenada a mi pena,
he firmado mi condena
en la renuncia de amar.
¡Hola estimado Carlos! ya te echaba de menos, que aqui como somos cuatro, si falta uno, se queda un vacío que se nota, y tus palabras tienen tanta presencia que se nota cuando faltas. Gracias por estar y por tu generosas palabras, por tu huella en este espacio.Madre mía Isabel, me había saltado tus penas, que fuerza descorazonadora, que llanto infinito, muy desgarrador, y muy bien construido que gran altura tienen tus versos, haces sentir y eso es muy grande. Un fuerte abrazo.
Querida Camy: un comentario de lujo estimada Poeta, lo has expresado de maravilla; infinidad de gracias.Y vierte tu pluma diestra los hilos desasistidos de la pena. La renuncia detona ese confinamiento donde el amor no tiene cabida...
Bella propuesta poética Libélula!!!!
Un abrazo grande con todo mi cariño
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español