• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lastima Corazón

edna

Poeta recién llegado
No se que hacer
mi corazón esta muriendo
mi alma y esperanza se están destruyendo
no tengo fuerzas para crecer

Quisiera saber porque
mi corazón sufre
será porque solo lo cubre
la infelicidad y maldad

Trato de ser feliz
y revivir mi ilusión de vivir
pero mi corazón no puede
pues se ha vuelto inerte

Lastima corazón
moriremos en el camino
sin ver que nos depara el destino
y sin saber cual fue la razón

De nuestra tristeza y una vida sin belleza.

"La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad." Pablo Neruda

ay ! edna cuanto sentido tienes tus palabras, tratar de sobrevisir en este mundo triste y vacio no es facil...la poesia algo ayuda...jijiji...buen poema

Un hermoso poema edna en verdad que si, admiro tu facilida de en tan pocos versos me hallas estremecido... en verdad que esa cualidad le atribuyo mi mas grande admiracon... un placer leerte, y gracias por comparitr...

Anónima...

me ENCANTÓ tu poema!!!! muy lindo, se nota que expresa lo que sientes, me fascinó xq expresa tmbién algo que yo siento, y me gusta q uno lea los poemas y diga:"vaya!, es justo lo que yo siento" y sabes?, eso me pasó con tu poema, de nuevo felicidades, y un GRAN saludo!

No me gusto para nada, esta bien de expresar la tristeza que no te deja vivir, pero hay que pensar positivamente en esta vida y no darse por vencida, hay que ser fuertes ante los obtaculos que van a ser duros, por eso ya hay que pensar positivamente prepararte para lo que viene;

espero que la proxima vez lea algo más alegre, no me gusta que siempre estes triste, porque me contagias ese sentimiento y lo resiente mi alma.

Un fuerte abrazo y animo que a esta vida no se viene a sufrir, si no a aprovecharla mietras podamos.

mario dijo:
No me gusto para nada, esta bien de expresar la tristeza que no te deja vivir, pero hay que pensar positivamente en esta vida y no darse por vencida, hay que ser fuertes ante los obtaculos que van a ser duros, por eso ya hay que pensar positivamente prepararte para lo que viene;

espero que la proxima vez lea algo más alegre, no me gusta que siempre estes triste, porque me contagias ese sentimiento y lo resiente mi alma.

Un fuerte abrazo y animo que a esta vida no se viene a sufrir, si no a aprovecharla mietras podamos.

I sorry, is me, son una bruta, es mio.:::banana::: :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás