1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Laura

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por DraculSacrilegus, 11 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 523

1. DraculSacrilegus

DraculSacrilegus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad es mi compañía en un mundo de dolor y agonía alejado de un amor que no volverá, el cual no sentiré jamás ella, se marcho sin decir adiós, me dejo sin pensarlo y quizás sin desearlo.

El destino la aparto de mi camino ya no podré sentir sus besos en mi piel y el roce de sus manos en mis cabellos oscuros como la noche que con tanto anhelo ella esperaba para contemplar la luna y decirme cuanto me amaba, mientras tanto yo podía apreciar sus ojos bajo la luna que reflejaban su querer sincero e inocente, extraño su risa la cual iluminaba mi vida por mas oscura q estuviese, su vos calmaba mis aires de ira y odio a todo aquel que en un pasado causo dolor en mi ser.

Pero se que nunca volverá a ser, jamás volveré a sentir esto, pues ella nunca regresara de la expiación que los dioses le asignaron, su destino no podría ser alterado y ella debería estar alejada de mi lado, pague muy cara mi osadía al oponerme al deseo de los dioses, fui desterrado de los recuerdos, del sentir dulce de sus apasionados labios y el calor proporcionado por sus bellas manos

Espero anheloso el día de mi sepelio y cantar jubiloso el réquiem que me acercara al espíritu de mi amada el cual estará junto a mí por la eternidad y mi idilio resurgirá como el fénix, y arderá un fuego eterno que será alimentado por nuestra pasión y amor eternos.
    Deseo estar a su lado………….

Comparte esta página