edwin te amo jeimmy
Poeta adicto al portal
y todo comenzó cuando salimos a comer y me cojistes del brazo y caminando por la calla te dije
¿quieres comer algo?
Y tu me dijistes que si me aceptaste mi invitación y tu me preguntabas donde vamos y yo te decia espérame te voy a llevar donde hablemos los dos,
cuando de repente entramos a un lugar donde tu ordenaste la que querias y yo viendote me alegraba por verte feliz
sin importarme si me toca quedarme endeudado y dar todo lo que tengo por solo ver la mujer que amo alado mió,
y cuando terminaste salimos para tu casa hablando de las cosas que habían pasado , y de un momento a otro al llegar a tu casa dije algo en lo cual te quedaste pensando y cuando llegamos a la puerta tu me
preguntas
¿Por qué no lo hicistes con migo como lo hicistes con ella? Y yo te respondo y te digo es que ella no es nada para mi y aunque me vistes con ella no paso nada por solo era una amiga, pero tu eres mi vida mi deseo el lloro de mi corazon y de mi alma que se desprende y se desagarra del dolor de no verte,
y tu me dices lo entiendo pero tu y yo no pasara nada solo quiero casarme y tener mi hijo y no se que tu sea el tio y que tu sea el mejor compañero de mi hijo,
pero sabes no quiero eso por que el dia que te cases no me invites por que no iré haber a la mujer que amo en los brazo de otro, y por la noche saber que estas teniendo relaciones con el como lo deseaba, en la cual no podré acariciar tu cuerpo con mis labios y mi cuerpo, pero veo que eso no se hara realidad,
por hoy con tu lagrima que sale de tus ojos me dices adiós y que te cuides, y saliendo corriendo de lejos te digo no quiero sufrir mas mi amor
y de mis ojos sale la lagrima mas bella de mi ser la cual en la oscuridad brillara cuando desees buscar a este hombre que llora en su cuarto y anhela aunque sea un beso tuyo sin importarle si le tocara dar su cuerpo y su vida para que lo maten,
solo saber que de ti pude tener lo que deseaba mi corazon una noche de placer y de amor alado de la persona que amo la cual eres tu mi consentida y mi luna que hoy tendre que decirle bye, hasta luego y que ya no mas te consentiré y que las noches no te veré para no morir en la soledad de mi cuarto sino seguir adelante sin mirar atrás