• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Legendario (Tito Muñoz G.) Gana concurso en Loja-Ecuador

Aunque sea bien tarde paso por aquí, amigo.
Quiero felicitarte por este Galardón, se lo que significa para un poeta un pequeño Reconocimiento que lo incentiva cada día a ser mejor, y cuanto más es si el Galardón lo recibe una persona en el año, en ese Concurso que realizan, y que más, aún, si el Primer Lugar lo has ganado tú.
Lo mereces con creces
Siempre quería saber tu nombre, ¿ves? también he ganado
Te mando un abrazo, y gracias por hacernos sentir tu familia, con la que compartes.
Que tengas lindo fin de semana
Estrellas por ese Galardón

Grcaias Margarita, que enorme satisfacción me dan tus comentarios, te envío miles de abrazos y besos para ti querida amiga...

En La provincia de Loja - Ecuador, es una tradición al finalizar el año, el concurso de testamentos (poesía satírica) para "castigar" los errores de quienes ocupan especialmente cargos burocráticos en el gobierno. Este concurso es organizado por el Consejo Provincial y nos congratulamos con el triunfo de unos de nuestros amigos, Tito Muñoz "legendario".

La noticia se publicó en el diario Crónica de la ciudad de Loja-Ecuador.

picture.php

Atentamente,

Amigos de Legendario

Uyss Tito,que a mi se me habia pasado por alto este noticiónnnnnnn..
Mi amigo Enhorabuena de todo corazónnnn--es un honor para mi y para todos contar con tu amistad y talento poético..FELICIDADES DE TODO CORAZON POR ESTE MERECIDISIMO PREMIO amigo Tito...un besazo.

En La provincia de Loja - Ecuador, es una tradición al finalizar el año, el concurso de testamentos (poesía satírica) para "castigar" los errores de quienes ocupan especialmente cargos burocráticos en el gobierno. Este concurso es organizado por el Consejo Provincial y nos congratulamos con el triunfo de unos de nuestros amigos, Tito Muñoz "legendario".

La noticia se publicó en el diario Crónica de la ciudad de Loja-Ecuador.

picture.php

Atentamente,

Amigos de Legendario

Hola Tito.
Felicitaciones, he tenido el enorme placer de leer el testamento y es magnífico, un premio muy acertado.
mis aplausos.
un abrazo grande.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás