• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lejos de todo ... Lejos de nada

racterman

Poeta recién llegado
Lejos de todo... lejos de nada, lejos del bullicio y el gentío,
donde los espíritus de viejos amores no pueden alcanzarme.
Me llevas lejos, muy lejos de todo...

Allá donde puedo besar tu boca sin besarla,
donde acaricio tus manos sin necesidad de tocarte,
donde no necesito alas para volar, boca para besar,
manos para tocar. Me llevas lejos...

Me apartas de todo y todo se aparta de mí,
allá donde sólo estamos tú y yo, ensordecidos por
el inminente silencio, donde puedo bajar al surco
de tu vientre y sembrar la semilla de mi simiente.

Tan lejos me llevas que al mismo tiempo que mi boca
te besa, la tuya me dice ¡hola! Allá donde todo
es posible, donde la distancia es metáfora, ilusión,
utopía, pero lejos, muy lejos de todo.

Lejos, tan lejos me llevas...
que puedo escuchar tu voz repicando mi nombre
mientras levito en un sublime deseo donde
estoy lejos de todo... lejos de nada.

EDGAR W. GARCIA
01/19/2009

Última edición por un moderador:
hermosa canción de amor, rica en metaforas muy dicientes ... plagado de antítesis soñadoras, mágicas y a la vez reales ... expresas un amor muy bello, con tus sentimientos a flor de piel ... me gusta como escribes y mucho, desnudas pensamientos en tu poesía, transportas hasta donde llegas tú ... felicitaciones, besos con miel, tue estrellas merecidisimas y un abrazo fuerte ... besos a tu musa, que por cierto es bellisima

En primer lugar, BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Luego, fue un placer leer este poema en el que la lejanía y la cercanía se amalgaman por obra y gracia del amor.

Reedité tu trabajo porque la norma en MP es no publicar los títulos en imprenta mayúscula. Luego, solucioné unos problemitas de acentuación, seguramente debidos al procesador de textos.

Un saludo estrellado desde Buenos Aires y Hasta el Próximo Renglón.

En primer lugar, BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Luego, fue un placer leer este poema en el que la lejanía y la cercanía se amalgaman por obra y gracia del amor.

Reedité tu trabajo porque la norma en MP es no publicar los títulos en imprenta mayúscula. Luego, solucioné unos problemitas de acentuación, seguramente debidos al procesador de textos.

Bienvenidas esas correciones!!!!!!!!
Todos somos ignorantes, solo que ignoramos cosas diferentes....

Lejos de todo... Lejos de nada, y en medio la belleza de tus palabras, del amor entre dos, de bellas metáforas... La última estrofa me ha gustado mucho, en general un encanto de poema, querido amigo, además de esa frase que dejas al final y que es tan cierta: "Todos somos ignorantes, sólo que ignoramos cosas diferentes..." ¡Genial! Te dejo estrellas y mis felicitaciones. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1937252 dijo:
Lejos de todo... Lejos de nada, y en medio la belleza de tus palabras, del amor entre dos, de bellas metáforas... La última estrofa me ha gustado mucho, en general un encanto de poema, querido amigo, además de esa frase que dejas al final y que es tan cierta: "Todos somos ignorantes, sólo que ignoramos cosas diferentes..." ¡Genial! Te dejo estrellas y mis felicitaciones. Un fuerte abrazo.

Es un honor ser leido por quien luce merecidos galardones.
Aun mas, me premia su su elogio y apoyo.

En algun sitio lei: "El alma joven cree que sabe, el alma adulta cree que sabe algo, el alma vieja sabe que no sabe nada...."

GRACIAS!!!

Última edición:
Lejos de todo... lejos de nada, lejos del bullicio y el gentío,
donde los espíritus de viejos amores no pueden alcanzarme.
Me llevas lejos, muy lejos de todo...

Allá donde puedo besar tu boca sin besarla,
donde acaricio tus manos sin necesidad de tocarte,
donde no necesito alas para volar, boca para besar,
manos para tocar. Me llevas lejos...

Me apartas de todo y todo se aparta de mí,
allá donde sólo estamos tú y yo, ensordecidos por
el inminente silencio, donde puedo bajar al surco
de tu vientre y sembrar la semilla de mi simiente.

Tan lejos me llevas que al mismo tiempo que mi boca
te besa, la tuya me dice ¡hola! Allá donde todo
es posible, donde la distancia es metáfora, ilusión,
utopía, pero lejos, muy lejos de todo.

Lejos, tan lejos me llevas...
que puedo escuchar tu voz repicando mi nombre
mientras levito en un sublime deseo donde
estoy lejos de todo... lejos de nada.

EDGAR W. GARCIA
01/19/2009
Sí, así me lleva a mí el amor,
muy lejos y muy cerca a la vez.
Dulces y entregados versos.
Ha sido un placer leerte.

Un abrazo.

Gracias!!!

Bravo!! me encantó la sinigual forma que tienes al escribir tus poemas, con un vocabulario agradable al lector y sobre todo que dejes con ganas de leer más, muy buenos versos,hasta podrías ponerle música, está muy bueno, un saludo y un abrazo

ciel

Bravo!! me encantó la sinigual forma que tienes al escribir tus poemas, con un vocabulario agradable al lector y sobre todo que dejes con ganas de leer más, muy buenos versos,hasta podrías ponerle música, está muy bueno, un saludo y un abrazo

ciel

Un gusto que te hallas detenido en mis letras.
La complacencia en ellos es lo que me premia.
Saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás