• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lejos... muy, muy lejos...

(sayuri) dijo:
lejos se encuentra lo que deseamos y no octenemos, solo existe el recuerdo, el tiempo y el espacio. hermosa forma de escribir.
(sayuri)
Retiro que marca la distancia en la línea entre lo que no es realidad y no es anhelo, ni en la brevedad, ni en el lugar no indicado… es la lejanía en la nada…
Gracias por tu visita y tus palabras...

La perplejidad de la distancia.
Una profunda frase, si la distancia, esa que nos llena de dudas.
Es un poema con una riqueza en vocabulario, además de enviar un buen mensaje de melancolía.
Así lo he entendido yo. Quizá erre, pues de poeta solo tengo algún conato.

sentimientos dijo:
La perplejidad de la distancia.
Una profunda frase, si la distancia, esa que nos llena de dudas.
Es un poema con una riqueza en vocabulario, además de enviar un buen mensaje de melancolía.
Así lo he entendido yo. Quizá erre, pues de poeta solo tengo algún conato.
La vida, perplejidad pura, despliega sus tramas entre las horas del día y la muerte mientras el refinado juego de las sombras aclara nuestras oscilaciones con la distancia…

Creo que esta es la primera vez que te leo y si es asi dejo en tus letras un beso sabor a amistad y mi voto...

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Creo que esta es la primera vez que te leo y si es asi dejo en tus letras un beso sabor a amistad y mi voto...
Estimada Guadalupe, la de los besos de fresa, gratas tus palabras mecen el agua que recorre los jardines de tu alma cuando el atardecer olvida nuestro nombre en sus propias entrañas, gracias…

Ana Clavero dijo:
Pues desde la perplejidad de la distancia yo te voy a mandar un beso de chocolate y menta por tus siempre lindas letras.
La distancia perpleja se quedaría si no ignorara que entre tus palabras y mi ánima ni un ápice nos separa… estimada Ana, la de amables palabras…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás