• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lejos

XAnnX

Poeta adicto al portal
Recuerdos los buenos momentos
esos momentos de risas y llantos
momentos de nervios
momentos de alegrías

Siempre están allí, pero es que no olvido
no es fácil olvidar lo que has amado
no es fácil olvidar los buenos momentos
no es fácil el habernos separado

Pensé que siempre estaríamos juntos
sentí que éramos inseparables
ya veo que los humanos no nacen juntos
por ello se separan y son tan vulnerables

Siento que ya no te siento
Te veo y ya no te miro
Te tengo y ya no eres mío
Esta tu cuerpo pero tu alma se ha ido

No creo que vuelva ese momento
En las clases que no habían sufrimientos
En las noches que no había soledad
Y en los días alegres que tenía​

Gracias mi querido Alan! Siempre alli leyendome:)que lindo,gracias por leerme y seguiremos leyendonos. te quiero mucho. Ann.

Muestras la belleza etérea del sufrimiento, al recordar lo bueno que ha sido la experiencia de amar, hermoso poema y como siempre hermosas letras... entre mas te leo, te encuentro mas bella....

WOLFMAN dijo:
Muestras la belleza etérea del sufrimiento, al recordar lo bueno que ha sido la experiencia de amar, hermoso poema y como siempre hermosas letras... entre mas te leo, te encuentro mas bella....

Mil gracias mi hombre lobo....me encata tenerte entre mis letras....y bueno me alegro que te sigan gustando....no sé si por escribir más cosas seré más bella pero si tu lo crees yo no me opondré:::sonreir1:::
Te quiero muchote!!!:::hug:::
Un beso!
Ann

siempre escribiendo con tanto sentimiento..corashon...como le haces jiji!!...aveces te encuentro tan alegre...y me pregunto en donde escondes tanto dolor..

besitos..

diablito...

Ay amiga...me sacaste un suspiro!...que bello te quedo...y cuanta tristeza...cuando se va ese amor...y solo nos quedan recuerdos y soledad...muy tiste!...me gusto como te quedo este poemita...ta bello como siempre!...

te quiero mucho...besitos!...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
siempre escribiendo con tanto sentimiento..corashon...como le haces jiji!!...aveces te encuentro tan alegre...y me pregunto en donde escondes tanto dolor..

besitos..

diablito...

Jeje,mil gracias diablito....lo que pasa es que cuando me ocurren cosas que me pegan,me pongo a pensar y las llevo al extreo sin querer y me deprimo,de allí salen mis poemas....después de ese desahogo pues me siento muchisimo mejor:)
Te quiero mucho!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

albitabonita dijo:
Ay amiga...me sacaste un suspiro!...que bello te quedo...y cuanta tristeza...cuando se va ese amor...y solo nos quedan recuerdos y soledad...muy tiste!...me gusto como te quedo este poemita...ta bello como siempre!...

te quiero mucho...besitos!...

Mil gracias querida Albita....me encanta tener tu huella aquí y ciertamente....es triste perder a quien se ama y aún más cuando se lleva más que nuestro corazón....
Te quiero mucho amiga!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás