*Lejos*

+mistery+

Poeta recién llegado
En medio de esta soledad me encuentro
esperando una señalque no llega
que hacer si mi vida es un cuento
y el destino la escribe a su manera?

Parada en el gran bosque de mi confución
la niebla me abraza,mis ojos te buscan
pero tu no estás
está muriendo mi corazón
que no te das cuenta?
está muriendo solo por tu amor

me consuelo al desirme
que pronto juntos estaremos
pero el corazón insiste
en que necesito tus besos

amor,que lejos estás
tu el cielo, yo el infierno
pero siempre yo te encuentro
navegando en mis pesamientos

la agonía me esta acabando
agonía de no tenerte
estoi loca te lo digo
loca de amor tu me tienes

veneno es lo que hay en mis alabios
veneno el cual quiero que pruebes
y si el antídoto buscas
amor...el antídoto tu lo tienes

Que puedo decir cuando en el infierno nos encontramos. Parece que lees mis pensamientos. Que imagen tan viva me has mostrado. Se que no soy el primero ni el ultimo en estar en este lugar. Ya veo que no soy el unico aqui. Solos y acompañados a la vez por alguien con la misma herida. Ya me canse de llorar y aun lo sigo haciendo. Gracias

soñadora incurable dijo:
Sobran las palabras, mejor explicado imposible.
Enhorabuena por estos versos, y por conseguir que nos transporten a ese infierno en el que te encuentras para ayudarte a salir de el.
Saludos poetisa
bueno pues que puedo decir...muchas gracias por leer mi poema,como ven, no llevo mucho tiempo haciendo esto...pero me da gusto que te haya gustado...gracias.

adenovirus75 dijo:
Que puedo decir cuando en el infierno nos encontramos. Parece que lees mis pensamientos. Que imagen tan viva me has mostrado. Se que no soy el primero ni el ultimo en estar en este lugar. Ya veo que no soy el unico aqui. Solos y acompañados a la vez por alguien con la misma herida. Ya me canse de llorar y aun lo sigo haciendo. Gracias
Pues no sabes lo feliz que me siento de averte transportado al mismo lugar de los hechos,a mis pensamientos y sentimientos,nunca pensé poder hacer despertar algún sentimiento con mis poemas...gracias!!
"somos almas deambulantes en este gran universo,esperando que alguien llegue a sacarnos de este infierno"

En el segundo verso de la primera estrofa, señalque se te fue pegado, en lugar de señal que. en la tercera estrofa, me consuelo al decirme, escribiste decirme con s en lugar de c.
"Amor que lejos estas
tu el cielo, ..."
ese tu lleva acento (este teclado me niega los acentos, has de cuenta que se lo puse).
Escribiste estoy con i latina en ves de y griega y alabios en lugar de labios.
Pero el poema es tan hermoso y musical que con todo y los errores, te pongo estrellas.
Corrige con editar, y antes de hacer click a enviar, te conviene releer lo que escribiste.
Una ultima cosa, una poetisa con esa facilidad para escribir necesita mejorar su gramatica.
Te recomiendo te compres la gramatica de Andres Bello, o cualquier otra y te la estudies bien, porque como poetisa tienes un futuro brillante.
Besos almendrados y estrellitas de jade para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás