1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lentisimo abrirse

Discussion in 'Prosa: Generales' started by brianbecerra, Jul 22, 2015. Replies: 2 | Views: 445

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Cansado de fingir. De mandar besitos. y abrazos escritos. La vida real para mi ah sido volverme loco por algun joven de la mala vida, hijo hermoso de una mala madre. Recuerdo cuando perdi la virginidad con un anciano. Y luego le perdi el cariño a mama y a todo lo que tenga que ver con la ternura . Quien habra de saber de mi algún dia. Quisiera saber si fui el objeto de deseo de alguien. Me siento como una pequeña caja de arena. Inodoro gatuno. Me gusta.
    Mas me gusta saber que puedo volver loco a quien yo desee. Pero que loca soy verdad. Nose si soy hombre o mujer. No tengo ni puta idea cuanto voy a durar sin hacerme alguna herida. Y no hace pocos minutos acabo de enterarme que mi hermana es igual de puta que yo y vende su sagrado cofre en la carcel a la que alguna vez fuí a parar por maleante.

GEORTRIZIA likes this.
  2. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

o_O Me gusto esta parte:

"Me siento como una pequeña caja de arena. Inodoro gatuno. Me gusta. "

brianbecerra likes this.
  3. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

increíble prosa.. ha llegado la hora de reflexionar lo que vale la pena y lo que no...

aplausos...!

brianbecerra likes this.

Share This Page