1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letras extrañamente extrañas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 21 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 849

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    LETRAS EXTRAÑAMENTE EXTRAÑAS

Lo inexistente en fábula dinosauriana.
    contacto de palabras extrañas.
    inteligibles pero asombrosas,
    tocar el violín con cuerdas ,
    unas rosas, sorprender
    con maestría musical,
    aquelarre nocturno.

O bien traspasar umbral pasajeros,
    osados, saliéndose de un avión
    en vuelo, fumarse un cigarrillo,
    no violar leyes no fumar
    también en el cielo.

Hablarle en árabe idioma conocido
    desconocido para ella, quien no
    entiende ni un centavo de su
    moneda, crearle admiración,
    [COLOR=black]conocimiento idiomático,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]léxico refinado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Contarle cuentos chinos para estar[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]a la altura de moda, en todo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]el mundo, con todo lo que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]miras, vistes juegas, usas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]y hasta comes, con la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]consabida frase: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]hecho en china.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Para terminar con este cuento, solo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]falta aprenderme el diccionario, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]expresiones exóticas, abecedario[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] formativo, e informativo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]palabras aristotélicas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] causar impacto [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]imborrable.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Figura una araña, incrustado vidrio una [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]ventana, enseguida lanzamiento piedra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]loza, dibujada contra aquellos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]cristales, incontables patitas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=3]Respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 5 de Junio de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola Cristobal, extraño poema, de todo un poco pero hilado con maestria, tus historias que leemos con mucho agrado, la arañita ahora está parada en la pantalla de la computadora escribiendote este comentario. Saludos y estrellas.
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Ahora sí, de manera espontánea, hice lo que tu aconsejas" SONRIE" al final de tu comentario, por la arañita en la pantalla. Me agrada tu ingenio, el mismo que usas cuando escribes tus poemas, adémás de tu inspiración que te abunda. Aprecio hayas venido y detenido a leer mi escrito, así como tu agradable calificación, la que te agrdezco. Acepta por favor mi respetuoso saludo, estimada mujerbonita. Crimolem.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Letras que realmente precisan de una aspirina para desentrañar el fondo que llevan.

Gracias hermano Cristobal por compartirlas.

Un abrazo.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Magnífico comentario mi estimado hermano y poeta, Cesarfco, respecto a tu aspirina, para desentrañar lo escrito, lo que me indica que te ocasionó algun dolor de cabeza. Así son ciertos temas con doble lectura, que de una sola no logra entenderse, así que no hay que leerlo con mucha prisa, mintras tanto te envío atento aludo. Crimolem.

6. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Querido Cristobal, será que siempre lo inefable nos atrapa y queremos doblegarlo...
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Querido amigo, estoy de acuerdo en tomar aspirinas y con desentrañarlo despacito...pero de cualquier forma, me parece interesantisimo.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página