Letras muertas

Don Juan

Poeta recién llegado
Me preguntais que por qué no escribo.
Quizás sea por que ya estoy muerto,
por que ya no vivo, por que mi cuerpo
ha entrado en una espiral de tímida vergüenza
bajo la que se encuentra aquella inspiración
que un día lejano, dió vida a mis letras.
Y si aún me seguis preguntando,
responderé lo mismo, acaso, poetas,
¿escriben ahora los muertos?

Triste y sentida poesía. Me gusto mucho poeta. Los muertos solo escriben cuando lo quieren los poetas. Un saludo.

Triste y buen poema, tengo tu respuesta jeje, yo escribí hace mucho tiempo un poema, publicado en este foro, llamado los muertos escriben poesía. Los versos finales dicen, esta noche absurda un muerto esta escribiendo. De hecho el nombre de dicha obra es los muertos escriben poesía. Una vez mas la poesía de los muertos se muestra en este foro, con tu singular y agradable poema.

profundo pero triste
un gusto marcar tus versos.
besos.
gracias, no siempre los poetas podemos o somos peter pan, a veces bajamos a los infiernos , para luego regresar como ave fenix resurgido de sus cenizas con la fuerza de un goliat. Gracias

triste y buen poema, tengo tu respuesta jeje, yo escribí hace mucho tiempo un poema, publicado en este foro, llamado los muertos escriben poesía. Los versos finales dicen, esta noche absurda un muerto esta escribiendo. De hecho el nombre de dicha obra es los muertos escriben poesía. Una vez mas la poesía de los muertos se muestra en este foro, con tu singular y agradable poema.
gracias y saludos desde el otro lado del charco, donde los muertos tambien escriben de vez en cuando.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás