Me llamo la atención un tema cerrado, este es el enlace http://www.mundopoesia.com/foros/foro-del-chat-de-poetas/269660-basta-de-hipocresia-epicteto.html, lo he leído varias veces tratando de encontrar la ofensa hacia el portal o sus miembros, al no encontrar nada me puse a pensar que clase de portal es este donde no se respeta la libertad de expresión, no todos deben de estar de acuerdo, y es verdad el mundo esta lleno de hipocresías y animales carroñeros, eso es bien sabido, algunos son borregos y agachan la cabeza antes tales cosas, aun sin estar de acuerdo, pero el miedo a la autoridad es lo que los mantiene así, pero hay quienes si tienen un poco de pensamiento propio y van a favor de lo que creen, luchan por eso, la mayoría ha sido llamado rebeldes, guerrilleros y demás, censurar o cerrar un tema de alguien solo por que no va a favor de lo que la mayoría piensa es ir en contra de la libertad de expresión.
Primordialmente hay que ver los significados de las palabras, la palabra que veo que ocasiono el problema es IMBECIL
Según el RAE
imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.
Mi pregunta es la siguiente, ¿En donde estuvo el insulto?, no se puede dar razon a algo que carece de ello.
También estoy en contra de la hipocresía
Al ver que sucedió eso, estoy segura que la administradora cerrara este tema
Primordialmente hay que ver los significados de las palabras, la palabra que veo que ocasiono el problema es IMBECIL
Según el RAE
imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.
Mi pregunta es la siguiente, ¿En donde estuvo el insulto?, no se puede dar razon a algo que carece de ello.
También estoy en contra de la hipocresía
Al ver que sucedió eso, estoy segura que la administradora cerrara este tema