MarBea Poeta recién llegado 3 de Junio de 2015 #1 Libertad, sueños y sangre Dolor inexplicable Tormentos que me invaden Estupidez de mis sentidos Profundas raíces, invisibles Alójate en mi alma, libertad Ven a mí, sueño, ven Sangre, ¿hasta cuándo te contendrán mis venas? Última edición: 27 de Agosto de 2015
Libertad, sueños y sangre Dolor inexplicable Tormentos que me invaden Estupidez de mis sentidos Profundas raíces, invisibles Alójate en mi alma, libertad Ven a mí, sueño, ven Sangre, ¿hasta cuándo te contendrán mis venas?
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 4 de Junio de 2015 #2 La obra es magnífica y divina la inspiración.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 13 de Julio de 2015 #3 MarBea dijo: Libertad, sueños y sangre Dolor entrañable que no explico Tormentos tóxicos que me invaden Estupidez macabra de mis sentidos Profundas raíces que no veo Alójate en mi alma, libertad Ven a mí sueño, ven Sangre, ¿hasta cuándo te contendrán mis venas? Haz clic para expandir... Buen poema Mar; poesía oscura, amor entre las venas de la noche. Un placer leerte Saludos cordiales
MarBea dijo: Libertad, sueños y sangre Dolor entrañable que no explico Tormentos tóxicos que me invaden Estupidez macabra de mis sentidos Profundas raíces que no veo Alójate en mi alma, libertad Ven a mí sueño, ven Sangre, ¿hasta cuándo te contendrán mis venas? Haz clic para expandir... Buen poema Mar; poesía oscura, amor entre las venas de la noche. Un placer leerte Saludos cordiales
MarBea Poeta recién llegado 13 de Julio de 2015 #4 Maldonado dijo: Buen poema Mar; poesía oscura, amor entre las venas de la noche. Un placer leerte Saludos cordiales Haz clic para expandir... Muchas gracias Maldonado. Saludos.
Maldonado dijo: Buen poema Mar; poesía oscura, amor entre las venas de la noche. Un placer leerte Saludos cordiales Haz clic para expandir... Muchas gracias Maldonado. Saludos.
MarBea Poeta recién llegado 18 de Julio de 2015 #6 GEORTRIZIA dijo: que obra tan suicida... me GUSTA-... ♥ Haz clic para expandir... Me alegra que te guste
GEORTRIZIA dijo: que obra tan suicida... me GUSTA-... ♥ Haz clic para expandir... Me alegra que te guste
Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Julio de 2015 #7 un bellisimo poema ,saludos
MarBea Poeta recién llegado 21 de Julio de 2015 #8 Sebastian Dusalgi dijo: un bellisimo poema ,saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Sebastián. Saludos.
Sebastian Dusalgi dijo: un bellisimo poema ,saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Sebastián. Saludos.