1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libertad???

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Carla, 4 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1007

1. Carla

Carla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Libertad?
    suena bien,
    pero, lo es?
    Hay veces en las que duele.

Suena en la oscuridad
    se transforma en soledad,
    cuando el sol ya no esta,
    mientras todos duermen?

Que es libertad?
    cuando la tengo
    y no la aprecio!
    Ya no se que hacer con ella,
    ya no la quiero.
    Llega a un punto de estorbar.

Porque tengo que ser tan humano en ese sentido?
    Querer lo que no tengo,
    rechazar y menospreciar lo que si?

Luego llega el arrepentimiento
    de perder lo que no quise,
    y reclamar cuando se va en libertad...

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Libertad???
    Buen tema el que nos dejas hoy...tema en el cual podríamos hablar horas y horas ...
    Yo sinceramente creo que no existe y que la propia libertad está en nosotros mismos...
    Besoss
    Me gustó tu poema ^^

3. Carla

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hola linda,
    pues si es un gran tema la libertad, pero no entiendo como es que tu dices que esta en nosotros, cuando han habido muchos casos en los que la falta de libertad se ha dado a causa de un tercero...pero eso fue en otros tiempos.... en mi opinion libertad fue creada por el hombre para atarnos a ello, con ese gran pretesto que usa como lo es la libertad.....nada personal:D

gracias me alegra q te guste
    besitos y carinitos.

4. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:5b95613456]¡Libertad! ¡Ilusión!
    Deliciosa palabra
    es como una emoción
    que palpita en el alma
    pero no hay nadie libre,
    cuando nacen lo atan,
    ya le imponen un nombre
    y unas leyes lo marcan;
    son leyes que lo apresan
    como pájaro en jaula.
    ¡Libertad!
    ¿Dónde empiezas?
    ¡Libertad!
    ¿Dónde acabas?

[/center:5b95613456]

Mira Carla el día 25 publiqué yo este tema en este mismo foro, por eso me gustó tu manera de pensar, mi título es LIBERTAD?? EXISTE:::yo digo no rotundamente...fíjate que similitud de pensamientos tenemos sobre este tema concreto...Yo se que no la hay no hay se mire por donde se mire...no existe...es muy amplio el tema jueces, leyes, etc...
    pero coincidieron varias opiniones en que la libertad verdadera está en el interior de cada ser humano, aunque nos apresen si interiormente somos libres(es otra clase de libertad por decir espiritual) podemos sentirnos mejor...es el unico escape que le veo a esta situación pero que en realidad sigues teniendo razón porque aunque interirmente seamos libres si puede que lo miramos friamente seguimos estando encadenados...en eso tienes razón...
    Ya te dije un buen tema y es para que opinaran los demas también...estos temas me gustan mucho son temas reales importantes que están aquí...
    Besoss y me alegra mucho que lanzaras esta queja...a ver si publicamos alguno mas...yo lo intentaré...al menos algo hacemos...
    Byee besotes linda cuídate muxo :wink:

5. Carla

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

hola linda
    es muy cierto la libertad esta en nosotros, pero dime que se hace cuando hay demasiada libertad almenos en el campo emocional. Yo creo que el exeso de libertad causa soledad. EL humano es libre de sentir lo que quieras pero todos sabemos que en corazon no se manda y los sentimientos se dan.
    Creo que seria muy buena idea publicar este temas nunaca esta de mas saber que es lo que piensan los demas
    dejame saber si algo
    me gusto tu poema deberiasmos crear algo juntas a ver que se da

muchos besos buena vibra

Comparte esta página