• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Libre

leandro

Poeta adicto al portal
Mi maldito orgullo
te dejó ir,
y ahora me está pesando.

Saliste volando
como pájaro en campo abierto.

Estiraste tus alas
hacia el cielo.
Te hiciste amiga de las nubes
en pleno vuelo.

Ahora me molesta
la turbulencia de tu libertad.
Dificulta
mi respiración.

Estoy pagando
muy caro el error.
Por haber dejado abiertas
las puertas…de mi corazón.

Claro !....eso ha sido lo mejor.

Pero también ha sido
difícil
de
aceptar.

leandro piña objío

Dice una frase por ahí: "Si amas, deja que se vaya, si ella te ama regresará, y si no, nunca fué tuya"...Bueno, la idea la dije, porque la frase no es exacta :) . Leandro, me han gustado tus versos, son agradables de leer y con mucho sentimiento. Un placer leerte. Un abrazo.

Carlos.

loveboy dijo:
Dice una frase por ahí: "Si amas, deja que se vaya, si ella te ama regresará, y si no, nunca fué tuya"...Bueno, la idea la dije, porque la frase no es exacta :) . Leandro, me han gustado tus versos, son agradables de leer y con mucho sentimiento. Un placer leerte. Un abrazo.

Carlos.

...estoy totalmente de acuerdo contigo...amigo loveboy..pero a quien no le ha pasado eso....gracias por tu atento comentario...abrazos

leandro dijo:
Mi maldito orgullo
te dejó ir,
y ahora me está pesando.

Saliste volando
como pájaro en campo abierto.

Estiraste tus alas
hacia el cielo.
Te hiciste amiga de las nubes
en pleno vuelo.

Ahora me molesta
la turbulencia de tu libertad.
Dificulta
mi respiración.

Estoy pagando
muy caro el error.
Por haber dejado abiertas
las puertas…de mi corazón.

Claro !....eso ha sido lo mejor.

Pero también ha sido
difícil
de
aceptar.

leandro piña objío

BELLO POEMA LEANDRO, RECUERDA; LO QUE NO VIENE, NO CONVIENE. SI REGRESA ERA TU SINO, SI NO LO HACE....ABRE DE NUEVO TU CORAZÒN AL AMOR.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

me encanta como utilizas la naturaleza en los poemas...debes estar cansado de escucharlo siempre te lo digo pero que quieres que haga si ...saliste volando como pajaro en campo abierto....eso grafica libertad..rapides..soltura no se emociones salen de tus palabras te mereces 10 estrellas ...todas para ti jajajaja

ANY VAUGHAN dijo:
BELLO POEMA LEANDRO, RECUERDA; LO QUE NO VIENE, NO CONVIENE. SI REGRESA ERA TU SINO, SI NO LO HACE....ABRE DE NUEVO TU CORAZÒN AL AMOR.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

....Any...estoy contigo....es mejor pájaro en mano...que cien volando...yagua que está para burro, no hay vaca que se la coma......gracias y abrazos

marcia segura dijo:
me encanta como utilizas la naturaleza en los poemas...debes estar cansado de escucharlo siempre te lo digo pero que quieres que haga si ...saliste volando como pajaro en campo abierto....eso grafica libertad..rapides..soltura no se emociones salen de tus palabras te mereces 10 estrellas ...todas para ti jajajaja

...marcia..nunca me cansaré de leer tus comentario y lo mucho que te gusta la naturaleza , igual que a mí...gracias por tan hermoso comentario...abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás