1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Limbos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yomboki, 7 de Mayo de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 612

1. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Solo un caracol en su sonrisa. un diente
    que miraba para afuera en su osadía
    y en sus hombros la fecundidad de sus palomas.
    Cada paso un desafío. Cada verbo una afilada ambrosía
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]en el rojo [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]húmedo[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] de sus navajas.
    Cada dedo un anzuelo. Cada mirada un incendio.
    Calcinaba los aguaceros con tan solo recordarlos.
    Y era accesible como gatos en los polos.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Solía[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] bajar a mis deseos una vez por mes y casi [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]nunca.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Envidiaba el sigilo de los vientos
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y procuraba ser discreta como catarata en el desierto.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Era bella como todos los pecados. Ausente doce días a la semana.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Nunca supo decir que no ni siquiera antes de irse
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y dejo en mi alfombra los hemisferios de su falda.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Nunca comulgó con las mentiras
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y fue sincera como un charco.Afilaba las uñas en mis dudas
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y completaba sus dietas con mis ganas.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Pretendí quedarme en las maletas herrumbrosas
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]donde guardaba todos sus fracasos
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]comí[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] con avidez de infante los nocturnos que anidaban en sus manos.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Fui vacío, fui voraz.Fuimos a medias por su surco y su avaricia
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y una vez agotada su fugaz melancolia
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]fui arrojado a los limbos de su olvido

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]

Guauuuu Javi, qué regresos los tuyos, tan llenos de poesía de esa que sucumbe en los poros de la piel.
    Me quedo corta siempre para calificar tus letras, son demasiadas emociones todas juntas que fluyen en esta gran poesía.
    Bravo Mariachi, hasta te hace bien perderte un tiempo, si cada vez regresas con más garra, felicidades y aplausos de pie, te quiero mares y océanos completos.
    Nanaka Itsi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    Era bella como todos los pecados. Ausente doce días a la semana.
    Nunca supo decir que no ni siquiera antes de irse
    y dejo en mi alfombra los hemisferios de su falda.

Me encantan estos, te lo robé y los llevé a mi muro... jijiji

4. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    S
    Gracias mi hermosa por tu tierna y contundente fidelidad, el solo hecho que tu me leas. Justifica todo lo que escribo.

5. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.028
    Género:
    Mujer
    Escribes con mucho sentimiento.
    Cada palabra esta cargada de emoción
    que se percibe al leerte.
    Saludo.

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    De las cosas simples y del tiempo, la memoria como un plano geográfico para graficar sendas donde los surcos son profundos.

Cada poema tuyo te ratifica mi apreciado Yomboki. Abrazos.

7. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre

Gracias, por venir a leer estos versos, ya no hay muchos que se atrevan, asi que cada visita es bien recibida y toda una fiesta.

Saludos

8. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40

Nada que ver merme, si serás... tu escribes porque la poesía es vida también para ti y si te la pataleta yo espero hasta que se te quita y eso si me encanta porque regresas como todo un huracán a romper ese silencio absurdo de los días, yo feliz de que regreses, te qelo miles.

Te quiero chingao, jajjajajjajajja

Comparte esta página