greenprince
Poeta recién llegado
Mi Baby Llegue A La Casa... Lo Primero Que Hice Fue Preguntarle A Mami, Si Me Habias Llamado Y Ella Me Dijo: Que Si. Y Me Senti Muy Feliz.
Tengo Muy Pendiente Llamarte El Viernes Y Durante El Fin De Semana. Luego, Recibi Tu Email Y Me Senti Muy Feliz, Y A La Vez Muy Preocupado Por Tu Salud.
Baby Quiero Que Te Cuides Y Por Favor Hagas Lo Siguiente: No Tomes Nada Frio, No Habras La Nevera Y Abrigate Bien. Quiero Que Estes Bien, Es Muy Importante Para Mi Que Estes Bien. Si Buscara Una Palabra Que Definiera Mi Estado De Animo Ahora Es: Preocupacion. Por Tu Salud, Porque Estas Enferma Y Ante Esta Situacion, Siempre Revive En Mi Ese Pensamiento, Ese Deseo, De Estar En Esos Momentos Contigo. Que Sepas Que Me Importas Mucho; Mimarte, Cuidarte Y Aunque Sea Darte Una Palabra Sincera De Aliento, Ayudarte…que Sientas Que Puedes Contar Conmigo Para Todo Y En Todo Momento.
Ah!, Siempre Leo Tus Cartas Y Tu Foto La Tengo A Mi Cama Para Contemplarla Al Acostarme Y Ver Tu Carita Bonita Al Levantarme.
Sabes…de Una Forma U Otra Verte En La Foto Me Consuela Al Acostarme Y Al Despertarme Me Da Animo Para Seguir Adelante. Siempre…siempre Con La Esperanza De Que En Algun Amanecer Pueda Estar Junto A Ti .
Sabes…mirando Tu Foto Eran Las 3:30 A.m. Y Escribi Algo Para Ti, Inspirado Por Ti:
Si Supiera Que En Mi Futuro No Estaras
No Me Importaria Vivir Este Presente
Que Me Vuelve Cada Dia Impotente
Ante Tu Ausencia
Porque No Estas.
Vivo Este Hoy Desesperado
Con El Anhelo Profundo De Verte
Y Dentro De Mi Crece, Cada Dia
Un Sentimiento, Este Profundo Sentimiento
Que Algunas Veces
Creo Enloquecerme.
Es Tan Dificil Estar Sin Ti
Y Aunque No Estas Aqui
No Te Has Ido
Porque Te Llevo Siempre Conmigo
Porque Eres Parte De Mi.
Vivo Construyendo Cada Dia
Un Mundo De Suenos E Ilusiones
Donde Quiero Que Mis Besos Sean Tu Alimento
Y Donde La Razon De Existir
Sea Unir Nuestros Corazones.
Vivo Viviendo Con La Esperanza
De Que Algun Dia
No Muy Lejano
Pueda Estrecharte Entre Mis Brazos
Y Con Un Beso Eterno
Decirte Con Mi Corazon En Las Manos:
“cuanto Te Amo Mi Amor”
¡cuÁnto Te Amo!
Y Asi…ya Juntos
Hacer De Este Amor Una Realidad
Y Fundir Nuestros Corazones
Por Toda La Eternidad.
…eres Lo Que Quiero Alcanzar
Simplemente…
Te Amo.
Fecha: Ahora Mismo.
De: Un Corazoncito Enamorado.
Destino: A Ti.
Por Quien Estaria Dispuesto A Luchar, Vencer Todas Las
Barreras Por Este Amor.
Tengo Muy Pendiente Llamarte El Viernes Y Durante El Fin De Semana. Luego, Recibi Tu Email Y Me Senti Muy Feliz, Y A La Vez Muy Preocupado Por Tu Salud.
Baby Quiero Que Te Cuides Y Por Favor Hagas Lo Siguiente: No Tomes Nada Frio, No Habras La Nevera Y Abrigate Bien. Quiero Que Estes Bien, Es Muy Importante Para Mi Que Estes Bien. Si Buscara Una Palabra Que Definiera Mi Estado De Animo Ahora Es: Preocupacion. Por Tu Salud, Porque Estas Enferma Y Ante Esta Situacion, Siempre Revive En Mi Ese Pensamiento, Ese Deseo, De Estar En Esos Momentos Contigo. Que Sepas Que Me Importas Mucho; Mimarte, Cuidarte Y Aunque Sea Darte Una Palabra Sincera De Aliento, Ayudarte…que Sientas Que Puedes Contar Conmigo Para Todo Y En Todo Momento.
Ah!, Siempre Leo Tus Cartas Y Tu Foto La Tengo A Mi Cama Para Contemplarla Al Acostarme Y Ver Tu Carita Bonita Al Levantarme.
Sabes…de Una Forma U Otra Verte En La Foto Me Consuela Al Acostarme Y Al Despertarme Me Da Animo Para Seguir Adelante. Siempre…siempre Con La Esperanza De Que En Algun Amanecer Pueda Estar Junto A Ti .
Sabes…mirando Tu Foto Eran Las 3:30 A.m. Y Escribi Algo Para Ti, Inspirado Por Ti:
Si Supiera Que En Mi Futuro No Estaras
No Me Importaria Vivir Este Presente
Que Me Vuelve Cada Dia Impotente
Ante Tu Ausencia
Porque No Estas.
Vivo Este Hoy Desesperado
Con El Anhelo Profundo De Verte
Y Dentro De Mi Crece, Cada Dia
Un Sentimiento, Este Profundo Sentimiento
Que Algunas Veces
Creo Enloquecerme.
Es Tan Dificil Estar Sin Ti