1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

little boy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por samlagerblom, 25 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 311

1. samlagerblom

samlagerblom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hace mucho conoci a un niño muy especial, el no era como los demas, en su espalda llevaba unas pequeñas alas blancas, en invierno las plumas se le caian y en verano florecian, a el le gustaba correr por los enormes campos y asi de apoco poder elevarse. un dia de lluvia el pequeño niño se marcho, nadie supo bien porque, algunos decian que lo llevaron para estudiarlo, otros decian que era un angel y como tal tubo que partir al cielo, sus padres no tuvieron consuelo, dia y noche lo buscaron pero nunca pudieron hallarlo, todavia recuerdo su voz por la mañana, y sus risas por la noche, jamas olvidare a ese pequeño niño con sus alas blancas, esas alas tan bellas que florecian, siempre estara en lo mas profundo en mi corazon cuidandome como lo que es el un angel.

A Erox y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Una bella historia, debería haberla subido en el foro prosas, de igual manera no modifica su belleza.

Gusto en leerte y bienvenido al portal.

3. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    un mensaje muy profundo qu nos da sta historia, muchas veces cancelamos esas alas q nos permiten elevarnos con inocencia e ingenio

4. Erox

Erox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gusto tu escrito... excelentes metáforas... alas floreciendo y marchitando... muy bueno.
    en verdad me ha gustado. estrellas y reputación.

Aunque no llevo mucho, de todas formas te doy la bienvenida.

Comparte esta página