Livia ...

... Tu mano
entrelaza a la mía
en un beso que suspira
y se estremece en mi.

Somos palomas que giran
en vuelos que riman
y anidan en sí.

Pasiones que tibias
fueron fuegos Livia
y ahora sonreír...

Anthua62
Maravillosos versos dedicas a Livia, de seguro que ella se sentirá muy feliz al sentir en ellos toda tu amistad y cariño. Vehemencia y romanticismo en tus letras mi querido Anthuá.....muááááááaaaacksssssss...Campanita

... Tu mano
entrelaza a la mía
en un beso que suspira
y se estremece en mi.

Somos palomas que giran
en vuelos que riman
y anidan en sí.

Pasiones que tibias
fueron fuegos Livia
y ahora sonreír...

Anthua62
Bella creatividad en tu versar poeta...que salgan a relucir todos los nombres, la musa sabe que va dirigido a ella seguramente….un abrazo amigo

Maravillosos versos dedicas a Livia, de seguro que ella se sentirá muy feliz al sentir en ellos toda tu amistad y cariño. Vehemencia y romanticismo en tus letras mi querido Anthuá.....muááááááaaaacksssssss...Campanita

¡Campanita!

... Una vez más me visita La Princesa, ¡qué honra y qué belleza y qué dulce alegría! Yo, en gentil caravana ¡le beso sus manos y corriendo nos vamos a una nevería cercana! Tú de cereza, yo de limón, ¡y la tarde empieza a florear de belleza por cada rincón! "¡Dios te bendiga nena bonita, campanita linda de mi corazón!...

Anthua62

Última edición:
Bella creatividad en tu versar poeta...que salgan a relucir todos los nombres, la musa sabe que va dirigido a ella seguramente….un abrazo amigo

¡Sí, nombres como flores de todos los colores emanando emoción!
Siempre hermoso saludarte en este paseo bonito y florido de letras mi tan querida amiga y Gran Poetisa bristy. Beso tus manos con toda mi alegría: ¡que tengas un esplendoroso día!...

Anthua62

¡Campanita!

... Una vez más me visita La Princesa, ¡qué honra y qué belleza y qué dulce alegría! Yo, en gentil caravana ¡le beso sus manos y corriendo nos vamos a una nevería cercana! Tú de cereza, yo de limón, ¡y la tarde empieza a florear de belleza por cada rincón! "¡Dios te bendiga nena bonita, campanita linda de mi corazón!...

Anthua62
Eres un verdadero cielo mi queridísimo Anthuá, irremediablemente te quierooooooooo....muááááááckssss...Campanita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás