Liviana

Elisalle

Poetisa
Temblaba mi cuerpo, mientras el insomnio apresaba mi voluntad para velarte el descanso. Sentía temor de no oír tu acento al llegar un nuevo día. Mil lunas y más, fueron necesarias para comprender que cuando el cielo se me cerraba por tus caprichos y te ibas, una noche como esta, sentiría que al no tenerte, dejaba de cargar el peso del mundo sobre mis hombros. Duermo...

paz.jpg

Elisalle
Mayo 14/2019

Archivos adjuntos

• paz.jpg
    paz.jpg
    50,1 KB · Visitas: 312
Hermoso trabajo, mis aplausos.
Duerme y que tengas buen descanso. Saludos. Azalea.

Última edición por un moderador:
Pareciera la trama tocar el tema de la ruptura de una relación y la posibilidad de reposo que brinda en un estadío posterior. Hay una frase, que es «cuando el cielo se me cerraba por tus caprichos [...]», que a mi criterio tiene una fuerza de expresión e imagen en donde reposa el peso narrativo del micro.
Como recomendación, no rebusques palabras, sinónimos a la hora de escribir, si quieres decir «voz», en vez de «acento», di «voz». Igual es una conjetura mía y te salió a la primera así.
En fin, un gusto pasar por aquí. Un saludo.

Temblaba mi cuerpo, mientras el insomnio apresaba mi voluntad para velarte el descanso. Sentía temor de no oír tu acento al llegar un nuevo día. Mil lunas y más, fueron necesarias para comprender que cuando el cielo se me cerraba por tus caprichos y te ibas, una noche como esta, sentiría que al no tenerte, dejaba de cargar el peso del mundo sobre mis hombros. Duermo...

Ver el archivos adjunto 50149

Elisalle
Mayo 14/2019

Sentir en la brevedad del escrito que el temor indefinido causa una soledad
donde las intenciones se difuminan. sentir asi la respiracion y descansar los
interioriores como en una necesidad de deseo. bellissimo. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás