LLamémosle sexo anal

Creo que es la primera vez (o puede que no), que desearía tener poya, para poder usar tu frase. Aún así creo que la usaré.
Un beso.

Un razonamiento verdaderamente inteligente. Tienes mucha razón, me aplicaré el cuento, jajaja cambiando el "atributo".
Besos

Observo una, seguramente involuntaria, muestra de genio:

En efecto: no cabe duda alguna que la elección de tu nick en un sitio de poesía, resulta a todas luces de la mayor coherencia.

ergo, que puede ver más allá de lo evidente.

Gracias luna, no estas de mas que sonrías, un abrazo.

Un placer cada una de tus visitas, Mar, seguro que se te ocurre otra mas apropiada.

Gracias Cibeles por todas tus huellas.

Saludos Lazaro, nos leemos.

Abrazos nostalgia.

Nos leemos Cristian.

Observo una, seguramente involuntaria, muestra de genio:

En efecto: no cabe duda alguna que la elección de tu nick en un sitio de poesía, resulta a todas luces de la mayor coherencia.

ergo, que puede ver más allá de lo evidente.

Sabes? Debo ser mas inculto de lo que creía pues he leido tu mensaje decenas de veces y aún no se si me halagas o todo lo contrario, en cualquier caso, gracias por pasar.

no es por sacar punta al lapiz o buscar tres pies al gato, pero estas echando por tierra la famosa frase de "que los hombres pensamos con la poya", si fuera asi(a veces lo es, claro que ellas tambien piensan a veces con el coño), sería una vuelta de tuerca interesante. buena frase, jeje.

Bueno John despues de cada eyaculacion nos viene la lucidez o algo parecido a un destello de cordura, por eso sera que me la toco tanto, saludos y gracias por pasar.

Muy bueno. Le diré a mis amigos gays que usen ésta frase con más de uno.

Vas pasando por el puente sin consecuencia, eso muestra la percepción de lo cierto. Creo que a través de los masajes que se le da a la polla, se va adquiriendo eso que llamamos lucidez.

PD: Tienes razón no sois un pecado si no miles xD

Si edni siempre pense que la mayor lúcidez se saca del frío y la peor de la humedad, si fueras mujer te diría, "templame por favor" pero se te equivocaron de sexo, saludos amigo.

jajajajajjaja, buenisima la frase pecado!jajajajjajaja...y profunda! me voy a hacer una camiseta con ella (siempre con tu permiso!jajajajaja)

besitos
isa

Resumiendo yo diría:

No es la polla,
es el cerebro
quien folla.

th_maramgor.gif

El pecado capital de la poesía? :::ojos1:::
No, la gloria, este señorito y sus poemas...son la gloria.

Yo creo que es genial la frase pequitas.
Siempre pesa más el ingenio...

Bueno, para qué agregar más, vos ya sabés todo :)

Un beso!

Yo no se nada, eso me mantiene, el día que sepa, me iré no de aquí me refiero a todo, asi que enseñame lo justo para ir tirando, saludos Hada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás