1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

llanto en la soledad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por the legend dark angel, 6 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1104

1. the legend dark angel

the legend dark angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad que cae en la noche me derumba una forma de luz
    que me intenta acercar a mi verdad.
    Cambia el mundo sin sentir mi dolor gente que se coloca esa máscara para dejarme en el olvido.
    Decepción es una  fortaleza en un rincón de vida, trayendo el olvido en un llanto que solo el pensamiento lo cambia a odio en la forma mas abrupta  y dolorosa en la peor experiencia que solo el corazón lo trae con gozo.

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Antes que nada Bienvenida/o al foro. Espero que te sientas a gusto con los que hemos tomado como opción el escribir sobre nuestros demonios para exorcizarlos o para hacerlos más grandes, en esta casa de letras.

Te pido por favor que tomes nota de las correcciones en ortografía y puntuación. Ten en cuenta el uso de un corrector o de un word antes de publicar tus escritos. Adicionalmente a ello, te sugiero que cuando escribas "prosa", lo hagas en la sección específica para ello. El foro de prosa está inmediatamente abajo de éste. Éste espacio es para la publicación de poesía.

Saludos,

Comparte esta página