LLanto sin lágrimas.

Uf amiga, me dolió en el pecho, ahí donde la angustia hace nido en forma de pelota (balón). Tragarse esa angustia lastima, hay que sacarla con lágrimas mojadas.
dónde estuve yo cuando escribiste esto? pucha como no te acompañé!
Besos Almu, me alivia que es un poema de más de 1 año. Y ahora veamoslo como poema melancólico, es genial, llega y se hace sentir.

Marce, gemelita, no es que tenga más de un año, es que deben de ser 20 los que tiene el poemita. Fíjate ya apuntaba yo maneras jajajaja, Besssssoooooooooooo.

Mi primera bella impresión amiga eralda...
Soy amante de las melancolías, las buscaré una a una.
Hasta gastar el tema, no te sorprendas si me ves navegando en ellas.
Te saluda tu nuevo amigo YSA
Felicitaciones

Si eres amante de la melancolía tendremos mucho de qué hablar y compartir. La melancolía bien llevada es preciosa y todo un arte, muy difícil de entender. Besos, poeta.

Hay días malos como éste, en que crees que no puedes... Pero luego llega esa fuerza interna que te hace seguir , porque la vida siempre será un desafio para los valientes y tú lo eres!! Estrellitas y un abrazo amiga.

Yo puedo dejar de querer,
puedo romper
con todo,
bajar cielos
y subir montañas,
arrastrar polvo
y comer desprecios.

Yo puedo resurgir
y, de pronto,
colocarme más alto
todavía,
pero no puedo ,
no logro aplacar
esta angustia de muerte,
este llanto sin lágrimas,
esta vida sin estrella.

Me cahisssssssssssss que tristeza en estos versos tan bonitos y tan tristes tigres comen trigo en un trigal con trece tractores, me parece que ya me liao. En fín piralín que t´animes. Un besote y un abrazote. Y un saludote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás