1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LLegan los Reyes Magos

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mary Mura, 4 de Enero de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 1816

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Llegan los Reyes Magos

Tres reyes magos ya llegan.
    Regalan con ilusión.
    Entregando los regalos.
    Siempre con el corazón.
    Redacta con buena letra.
    Esta humilde petición.
    Y si muy bien te has portado.
    Estudiando y respetando.
    [FONT=Comic Sans MS]S[/FONT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]i tus zapatos lustraste.[/COLOR][/FONT]
    [I][COLOR=#33cccc][FONT=Comic Sans MS]M[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]uchas cosas te traerán.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][COLOR=#ff9900][FONT=Comic Sans MS]A[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] muchos lo que pidieron.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS]G[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]ozaran con ilusión.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS]O[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]tros han de recibir[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][COLOR=maroon][FONT=Comic Sans MS]S[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]ea lo que no pidió. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#000080][SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS]Sea cual fuere el regalo, gózalo con el amor que ha sido ofrecido.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]No importa si encontramos en los zapatos, el regalo que se ha pedido, solo valora el esfuerzo que ha hecho cada uno para poner ese regalo en tus zapatos. Cuando grande la vida te hará recordar este día con nostalgia y una sonrisa.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Pensarás en ese momento... voy a levantarme para ver nuevamente esos pequeños o grandes regalos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][SIZE=4]Mary Mura

[/SIZE][IMG]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/84346d1357394700-postales-de-reyes-magos-gif-catreyesmagos17.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Enero de 2014
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Lástima que por acá, ya pasaron y no me dejaron nada ajajaja
    Felices fiestas. Por el poema, estás al otro lado de mi mundo.
    Besos y un fortísimo abrazo de año nuevo envío del Ecuador.

3. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Hermoso!!!sus palabras me han llenado de ternura!!!Ojalá que pasen por todos los hogares y ningún niño quede sin recibir su regalo!!!Todavía recuerdo las tardecitas del 5 de enero juntando pasto y colocando latitas de agua para los camellos que iban a pasar por la noche,que tiempos!!!

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Tu poema es muy hermoso.
    Yo quisiera que los Reyes pasaran
    por todas las casas con niños para
    que todos tengan un regalo. Saludos.

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Ramipoeta ,tal vez no te haz portado lo suficientmente bien es por eso que no te han dejado regalo,jajaja mary mura :::banana:::

6. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Tus palabras son mi mejor regalo,pues me hace feliz que mis letras pueden despertar recuerdos que uno cree olvidados .Felicidades :::banana:::

7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Tal vez Lourdes si lo deseamos con mucha fuerza ese dia llegara
    mary mura

8. roman roses

roman roses Invitado

bello y ejemplar trabajo inundan tus poemas amiga un saludo con afecto.

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Estimado Roman gracias por la calidez de tus palabras:)

Mary Mura

Comparte esta página