Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amiga Isabel.... y no me cabe la menor duda que ese día llegará!. Feliz de leerte y gracias por visitarme. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE.
tienes toda la razon en tu mensaje, amigo mio, llego el dia en el que encontre un nuevo faro que hoy ilumina mi vida. Gracias por estar conmigo: ISABEL
No se cuando; pero habrá de llegar el día en el que tu recuerdo será solo eso: un recuerdo, y volveré a conciliar mi sueno sin que tu imagen me obligue a permanecer despierto.
Llegara el día en el que otra vez tomare las riendas de mis pensamientos.
No se cuanto tiempo ha de pasar; pero habrá de llegar el día en el que todo lo que se movió en mi interior, habrá de volver a su lugar.
Me reconciliare conmigo misma. Mi rutina saldrá feliz a mi encuentro y me dará un abrazo de bienvenida, sin ningún reproche... No se cuando; pero estoy segura: que habrá de llegar el día.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Si amiga, volverás a tu Centro cuando encuentres la brújula que descuidaste y está por ahí, entre tus cosas, entonces volverás a tener claro los Puntos Cardinales porque sin ellos no te puedes ubicar bien. Sigue buscando, el tiempo es tu aliado y la perseverancia. Deseo mucha suerte para ti, Isabel Es un gran poema, como todo lo que escribes. Dejo tus estrellas
Gracias por toda tu positiva ayuda, este poema como puedes ver fue escrito hace ya algun tiempo, en este momento me siento muy bien. Llego el dia del reencuentro y el perdon conmigo misma y mucho en parte a gente noble como tu que supieron apaciguar las tormentosas aguas de mi corazon. Gracias por todo. ISABEL