1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

llego el adios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MGT, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 677

1. MGT

MGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mientras te despides, siento que mi mundo cae en trizas, prometo no llorar y no mirar atras, fingir una sonrisa que duele hasta en lo mas profundo de mi ser.
    como puedo despedir al que impulsaba mi vida, mis fuerzas para seguir
    mientras veo como te alejas me despido del amor , abandono toda esperanza de amar, mientras todos los colores caen me pregunto porque no puedo abrazarte fuerte y no dejarte ir , que alguna ves pude besarte y ahora ese recuerdo me atormenta con tu despedida.
    hasta el dia que comprendi que nunca te tuve y siempre estubistes a mi lado el dia que nuestras alas extendimos y volamos juntos el cielo azul como siempre era nuestro no habia nada mas .
    pero el destino fue cruel y me dijo tu vuelo se detuvo pero el de el no entonces comprendi que era tiempo de partir.

ese cielo que mirbamos juntos hoy se burlaba de mi soledad mientras el rocio de la noche se convertian en lagrimas .
    mientras las olas traian tu risa y la espuma me traia tus recuerdos
    decide perderme en la arena fria asi como nuestro amor se perdio
    con un adios

esta despedida que acaba con mi corazon​

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Es muy triste, que mas? ojala inventaran una pastilla para ese dolor...nop, no hay, solo recordar lo bonito, y esperar que el tiempo ponga sobre el dias mejores, saludos.

3. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Bien nenita linda, el amor llega y algunas veces tiene que irse, el adios es como arrancar de tajo algo que estaba muy adentro, duele pero esta la esperanza de que vuelva el amor con otro rostro y espermos que ahora si sea para siempre..... un beso linda y bienvenida

Comparte esta página