Llegó el amor

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Llegó silencioso el amor

tibia piel de madrugada,

y las alas de sal y el llanto

beben trinos en la ventana..

Buscó mi boca sedienta

espumas de mar y brasas

destronando los inviernos

en la curva de tu espalda.

Fué gemido quién me dijo

en el rumor de la fragancia..

que el sueño era posible

si acortaba las distancias.

Y vestida de ilusiones

en bandera enarbolada

voy tejiéndo mil quimeras

en mi hambre de esperanza.

Si mañana es silencio...

si es llanto o batalla..

será córcel de estrellas

esta dulce madrugada.

Última edición:
Margot, Margot!!!! ... hoy es lo que se tiene... ya mañana veremos. Es bello todo, me quedo con la última estrofa. Abrazos y estrellas muchas,
Silvia

Bellísimo sentir que has expresado en inmejorables grafías. Si mañana es silencio... que importara, si ayer, en ese antaño, que aún quema, cabalgamos en frenética carrera entregándonos, sin pensar en el mañana

Mis estrellas y mi cariño

Gabriel...hay que darlo todo...solo te arrepientes de lo que omites...solo así se ama...
besos amigo, muy bello tu comentario y tu presencia es grata...
Margot

Ligia Calderón Romero;1682960 dijo:
Versos hilados con delicadeza y bellas imágenes tiernas y amorosas, me gusta tu estilo y los recursos poéticos que usas, lirismo a la vista en tus versos.
Una maravillos pieza poética desde mi escaso punto de vista nos regalas.

Saludos acompañados con cinco luceritos relucientes para el jardín de tus ternuras poéticas.

Gracias Ligia...me haces un gran honor con tu comentario..todos los que escribimos lo hacemos con el alma, el corazón, la piel,...y mucho más...aveces con la vida misma...desgarrándonos en poesía, aferrándonos a ella...esperándo un horizonte..(tu lo sabes)
besos amiga
Margot

Margot,es un placer pasar por tus letras y encontrar este precioso poema "llegó el amor",que bonito cuando el amor llega a nuestra vida,nos llena de esperanza,muy bonito tu versar,un abrazo,

Qué comentarios más extraños.
¿Estos son sus amigos?
Acabo de llegar y no sé muy bien cómo funciona esto. Pero pienso que debieran decirle que el poema está bien en lineas generales pero que si modificara el verso "saboreara mi boca sedienta" (pierde la musicalidad el poema aquí) y quitara la rima de fragancia y distancia ( no suena bien en verso libre) el poema ganaría quilates que ya de por sí le sobran. Disculpe y castigue mi comentario, me lo merezco por entrometido.

Qué comentarios más extraños.
¿Estos son sus amigos?
Acabo de llegar y no sé muy bien cómo funciona esto. Pero pienso que debieran decirle que el poema está bien en lineas generales pero que si modificara el verso "saboreara mi boca sedienta" (pierde la musicalidad el poema aquí) y quitara la rima de fragancia y distancia ( no suena bien en verso libre) el poema ganaría quilates que ya de por sí le sobran. Disculpe y castigue mi comentario, me lo merezco por entrometido.

Jajajajaja..¿como se te ocurre que te voy a castigar? al contrario...¡GRACIAS!
y lo que es más tienes razón...haré las correcciones pertinentes...y quedas absolutamente autorizado a entrometerte ... (no tengo problemas de ego y estoy dispuesta a aprender..) lo que pasa es que los comentarios más que critica (para eso está el jurado) son "emocionales" por decirlo de alguna manera...no todos poseemos el conocimento necesario... y es importante que algún amigo nos indique en que podemos mejorar..
mis agradecimientos y un abrazo
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás