Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 26 de Febrero de 2026 #1 Llegué, por fin, a mi hogar, tras muchos años alejado; frente a la puerta muy cansado yo no me aventuré a entrar. Un fantasma del ayer pasado, en silencio, me quiso saludar; mi mente no pudo pensar que ya había sido perdonado. *****
Llegué, por fin, a mi hogar, tras muchos años alejado; frente a la puerta muy cansado yo no me aventuré a entrar. Un fantasma del ayer pasado, en silencio, me quiso saludar; mi mente no pudo pensar que ya había sido perdonado. *****
Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Febrero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: Llegué, por fin, a mi hogar, tras muchos años alejado; frente a la puerta muy cansado yo no me aventuré a entrar. Un fantasma del ayer pasado, en silencio, me quiso saludar; mi mente no pudo pensar que ya había sido perdonado. ***** Haz clic para expandir... Cuando más pretendemos escapar, el pasado nos persigue... Grato pasar a leerte, saludos cordiales
Salvacarrion dijo: Llegué, por fin, a mi hogar, tras muchos años alejado; frente a la puerta muy cansado yo no me aventuré a entrar. Un fantasma del ayer pasado, en silencio, me quiso saludar; mi mente no pudo pensar que ya había sido perdonado. ***** Haz clic para expandir... Cuando más pretendemos escapar, el pasado nos persigue... Grato pasar a leerte, saludos cordiales
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 28 de Febrero de 2026 #3 Alfredo Grajales Sosa dijo: Cuando más pretendemos escapar, el pasado nos persigue... Grato pasar a leerte, saludos cordiales Haz clic para expandir... Alfredo, hola. La inexorable flecha del tiempo...
Alfredo Grajales Sosa dijo: Cuando más pretendemos escapar, el pasado nos persigue... Grato pasar a leerte, saludos cordiales Haz clic para expandir... Alfredo, hola. La inexorable flecha del tiempo...
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Marzo de 2026 #4 Salvacarrion dijo: Llegué, por fin, a mi hogar, tras muchos años alejado; frente a la puerta muy cansado yo no me aventuré a entrar. Un fantasma del ayer pasado, en silencio, me quiso saludar; mi mente no pudo pensar que ya había sido perdonado. ***** Haz clic para expandir... Puede ser esperanza, pero también con el miedo a enfrentarse al pasado. Saludos
Salvacarrion dijo: Llegué, por fin, a mi hogar, tras muchos años alejado; frente a la puerta muy cansado yo no me aventuré a entrar. Un fantasma del ayer pasado, en silencio, me quiso saludar; mi mente no pudo pensar que ya había sido perdonado. ***** Haz clic para expandir... Puede ser esperanza, pero también con el miedo a enfrentarse al pasado. Saludos
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 2 de Marzo de 2026 #5 Alde dijo: Puede ser esperanza, pero también con el miedo a enfrentarse al pasado. Saludos Haz clic para expandir... Alde Sí, a veces ocurre ese miedo al pasado o sentirse rechazado, Gracias por comentar.
Alde dijo: Puede ser esperanza, pero también con el miedo a enfrentarse al pasado. Saludos Haz clic para expandir... Alde Sí, a veces ocurre ese miedo al pasado o sentirse rechazado, Gracias por comentar.