[center:ecb36e5e45]Llegue tarde que triste reconocerlo!
yo tenia muchas heridas en el alma y amarte no pude,
deseé tanto mirarte con cariño,
decirte mil palabras llenas de amor verdadero.
Llegue tarde que triste reconocerlo!
tú fuiste para mi lo unico verdadero en mi vida,
la luz de mis noches amargas llenas de oscuridad,
fuiste el consuelo soñado ¡lastima que no te pude amar!
ya no sé si fuiste real o solo el sueño de una bella noche de verano nunca lo podre saber,
te fuiste de mi lado aquella tarde de abril era lo mejor yo no podia hacerte feliz,
ahora que ya no te tengo, que fui yo quien te obligo a marcharte.. debo reconocer que te extraño.
me he quedado en soledad y pienso que es lo mejor despuesde tí no hay nada..
absolutamente nada para mí, solo deseo con todas las fuerzas de mi espiritu y el karma que aun me pueda quedar que todos tus sueños se hayan hecho realidad.
Recuerdo que volabas al futuro con las alas de la ilusion y flotabas en el mundo de los propositos con la energia de tu fé, yo se que alguna parte del mundo estaba un mejor lugar para tí, donde ya no soñaras si no todo es realidad, una realidad bella, dulce, perfecta como tú.
Yo sigo aqui donde siempre, donde me dejaste ayer con la mirada perdida en la nada..repitiendome amargamente
Llegue tarde que triste reconocerlo!!
[/center:ecb36e5e45]
yo tenia muchas heridas en el alma y amarte no pude,
deseé tanto mirarte con cariño,
decirte mil palabras llenas de amor verdadero.
tú fuiste para mi lo unico verdadero en mi vida,
la luz de mis noches amargas llenas de oscuridad,
fuiste el consuelo soñado ¡lastima que no te pude amar!
ya no sé si fuiste real o solo el sueño de una bella noche de verano nunca lo podre saber,
te fuiste de mi lado aquella tarde de abril era lo mejor yo no podia hacerte feliz,
ahora que ya no te tengo, que fui yo quien te obligo a marcharte.. debo reconocer que te extraño.
me he quedado en soledad y pienso que es lo mejor despuesde tí no hay nada..
absolutamente nada para mí, solo deseo con todas las fuerzas de mi espiritu y el karma que aun me pueda quedar que todos tus sueños se hayan hecho realidad.
Recuerdo que volabas al futuro con las alas de la ilusion y flotabas en el mundo de los propositos con la energia de tu fé, yo se que alguna parte del mundo estaba un mejor lugar para tí, donde ya no soñaras si no todo es realidad, una realidad bella, dulce, perfecta como tú.
Yo sigo aqui donde siempre, donde me dejaste ayer con la mirada perdida en la nada..repitiendome amargamente
Llegue tarde que triste reconocerlo!!