Llora el corazón....

Amigo, espero que a estas fechas el corazon se sienta mas tranquilo, aunque el recuerdo siempre anide en el, bello leerte, un abrazo y estrellas!!

pues no sé si el corazón rige sobre el pensamiento o el pensamiento sobre el corazón, pero mientras el pensamiento no haga por olvidar el corazón es el que sufre
gracias por tu buen comentario amiga
un beso y un abrazo

Llora el corazón,
llora el alma,
lloran mis ojos,
lloran mis manos,
no está tu vida,
no estás tú,
¿donde te has ido?
Es que aún te busco.
Mas sé que estás dormida
por siempre en la eternidad,
que tu vida ya no es vida,
y eres en mi vida,
una triste realidad,
así será por siempre,
por siempre AMEN.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

El tema es clásico: la melancolía por la muerte de la mujer amada es el tema poético por excelecia, comentaba E. A. Poe hace 150 años. Desde luego, espero que sea un ataque de inspiración solamente, una bella ficción de una lejana probabilidad y nada más, buen amigo.
Suerte y mucho ánimo, buen amigo.

El tema es clásico: la melancolía por la muerte de la mujer amada es el tema poético por excelecia, comentaba E. A. Poe hace 150 años. Desde luego, espero que sea un ataque de inspiración solamente, una bella ficción de una lejana probabilidad y nada más, buen amigo.
Suerte y mucho ánimo, buen amigo.

ya comentaba yo que mientras la mente no olvide el corazón es el que sufre, y hay cosas que no se pueden remediar
gracias amigo por tu comentario
abrazos mil

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás