Llora, llora oh mi triste y hermoso poeta...

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
llanto.jpg

La oscuridad se tiñe de ignoto
recuerdo
tan pueril y melódico
que esbozo gozoso
unas lágrimas que el orgullo,
o quizás la soberbia
las apresaba
día a día, meses y años
en esta maldita jaula de huesos...

Llora, llora oh mi triste poeta
de hermosura diabólica...

Llora, llora oh poeta sin nombre, ni gloria,
pues yo los cachitos
de tu alma en formas de lágrimas
conservaré en mis ojos
de azul melancólico...

Hay una sombra que acompaña tus letras,
hay un momento en que se detiene la mirada y se piensa y se siente.
La imagen es perfecta y tus letras tienen un color mas intenso que el rojo con que las dejas...

Saludos y graciassss....

Mmm Extraño nombre para alguien no deja de demostrar el sentir aunque a veces para sentir no es necesario hablar, Un Gusto Leerte.

Amigo, no te equivoques.. el silencio es mucho mas de lo que parece... es una pieza importantisima en la musica sin la cual ni las obras de Mozart, serían tan sublimes... Ojo, no me comparo con tal genio, pues él era Dios y quizas ni si quiera lo sabía.. solo intento que veas lo que vale, el silencio poniendo como ejemplo la musica... Ademas, amigo, mi nick no es solo basado en la idea "oh que guay queda ese nombre, venga lo pongo"... sino tras él hay una historia... que solo pocos la conocen, y en la cual se explica mi ducado silencioso...

Un abrazo amigo, fue un placer verte por aqui cuidate mucho XD

El Duque del Silencio

(shhh)

Hermosos versos que hoy nos regalas para deleitarnos con ellos, placer de estar en tus versos y dejar mi huellita, cuidate,con cariño, Anamar.

que bonito...siempre me quedo con la cabeza en otro sitio al acabar de leer tus poemas...la secuestras con tus bellas palabras...hermoso poema como siempre...un placer pasarme a leer..
un besito amigo...CuIdAtE!!!
...REM...

que bonito...siempre me quedo con la cabeza en otro sitio al acabar de leer tus poemas...la secuestras con tus bellas palabras...hermoso poema como siempre...un placer pasarme a leer..
un besito amigo...CuIdAtE!!!
...REM...

OOh no me digas eso.. k me pongo colorao jajaja XD anda un besito cielo cuidate mucho y no trages monedas anda :)

Sr duque, me encanta leerte, imaginar tu nostalgia, pensar tu tristeza o conocer tus lágrimas.
Hermoso texto para una bella imagen.
Un placer leerte

Besos

Denn

Sr duque, me encanta leerte, imaginar tu nostalgia, pensar tu tristeza o conocer tus lágrimas.
Hermoso texto para una bella imagen.
Un placer leerte

Besos

Denn

Gracias por tan lindo comentario :) es un verdadero honor leer tus palabras :)
¿Que va a ser de los poetas sint risteza amiga ?

Un beso cuidate

llanto.jpg

recuerdo
tan pueril y melódico
que esbozo gozoso
o quizás la soberbia
las apresaba
día a día, meses y años

pues yo los cachitos
conservaré en mis ojos
de azul melancólico...

Oh... my eyes will stay in blue forever...
Me encantó tu escrito!!!
Hermoso y poético: maldita jaula de huesos... vaya!!! eso estuvo bueno!!!

Doña Myriam;1000228 dijo:
Oh... my eyes will stay in blue forever...
Me encantó tu escrito!!!
Hermoso y poético: maldita jaula de huesos... vaya!!! eso estuvo bueno!!!

Vaya.. mi ingles es bastante lamentable, asi quizas me tendras que explicar lo que has puesto alli jajaja XD

Gracias por pasarte por aqui un besazo cuidate

recuerdo
tan pueril y melódico
que esbozo gozoso
o quizás la soberbia
las apresaba
día a día, meses y años

pues yo los cachitos
conservaré en mis ojos
de azul melancólico...

Se dice que: "Los grandes sufrimientos no tiene ni lágrimas ni lamentos".
Buen mensaje transmites por el intermedio de tus versos, porque es bueno desahogarse, llorar…
Creo que los poetas que no lloran, encuentran un gran consuelo a la hora de escribir... porque: ¡sus versos lloran por ellos!
Un saludo.

Te quedó muy bien el poema, sobre todo la primera estrofa, donde se puede leer una aliteración con "esbozo gozoso". El tono es de estilizada melancolía.

Saludos y estrellas, poeta.

Faetón;1837496 dijo:
Te quedó muy bien el poema, sobre todo la primera estrofa, donde se puede leer una aliteración con "esbozo gozoso". El tono es de estilizada melancolía.

Saludos y estrellas, poeta.

Gracias :) hace tanto que colgué este poema por aquí, que la verdad es que ya no esperaba que alguien lo leyera :) Muchas gracias por pasarte :) Un placer

Se dice que: "Los grandes sufrimientos no tiene ni lágrimas ni lamentos".
Buen mensaje transmites por el intermedio de tus versos, porque es bueno desahogarse, llorar…
Creo que los poetas que no lloran, encuentran un gran consuelo a la hora de escribir... porque: ¡sus versos lloran por ellos!
Un saludo.

Muchas gracias, razón no les falta a tus palabras :)

llanto.jpg

recuerdo
tan pueril y melódico
que esbozo gozoso
o quizás la soberbia
las apresaba
día a día, meses y años

pues yo los cachitos
conservaré en mis ojos
de azul melancólico...

Encantadores son tus versos de verdad, los dices todo, la oscuridad en tus letras matiza tus versos y me llevan a la noche donde descansan las memorias, que se ocultan bajo suspiros, lágrimas ocultas en el silencio en lo no escrito, ni hablado, pero que se quedan a permanecer inocentemente detrás una máscara y muy dentro del ser. Un azul melancólico hermoso, color de seños. Estrellas te dejo un firmamento en ellas mí embeleso por tus versos, saludos cordiales. La inspiración y el alma detrás de una mirada. Simplemente maravilloso y la imagen sublime.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás