1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LLoRaNDo, SaNGRaNDo, aGoNiZaNDo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FernandoLacrimae, 28 de Noviembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 615

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Llorando, sangrando, agonizando, esperando por ti. Me quedo parado al verte partir, alejándote de mi. Dejándome morir. Regocijándote en mi soledad, sin nada de bondad.

El tiempo se ha convertido en mi enemigo una vez mas...

Y las manecillas del reloj son como navajas que mutilan mi corazón... Sólo necesito una razón,. Algo que me ayude a matar el dolor, que detenga el ardor...

Todas mis heridas se han infectado por toda la porquería que hay en todos lados...

... Y me ahogo en este mar de lagrimas, sumergiéndome en la melancolía, buscando compañía. Buscando algo que sane mis heridas y comprenda mi mente retorcida.

Perdido en la penumbra, muriendo en las tinieblas, disfrutando ciegamente de las cosas bellas, que lamentablemente no me rodean. Caminando sin rumbo en este sendero, buscando un destino alterno a ese despeñadero al cual me dirijo aparentemente sin remedio. Me encuentro limpiando mi sangre sin nadie a mi lado. Secando las lagrimas totalmente abandonado y finalmente agonizando...

... Y llegaré a un bosque con árboles deshojados; es el bosque de la tristeza y la melancolía en donde mucha gente a terminado con sus vidas gracias a que carecían de alegría. Sus corazones fueron cruel y fríamente despedazados por el demonio del desprecio del ser amado...

... Y caminando entre las tinieblas platicando con las piedras, llevo arrastrando esperanzas muertas, almas destrozadas y no veo ninguna puerta, ninguna salida a este pasillo lleno de dolor y angustia...

... Y en mi cabeza la idea de que estas muerta siempre me atormenta y no me deja en paz, aunque esa idea no sea verdad.

Cuando me miro en un espejo no comprendo por qué veo lo que veo. Veo a un muerto con un hoyo en el pecho...

... Y al despertar me encuentro en un jardín rodeado de rosas negras. Y rodeando el jardín hay solo rejas, y estas están llenas de espinas, espinas como las que me clavas cada vez que me miras, cada vez que me acaricias tratando de cerrar mis heridas, pero son tantas que mejor te retiras. Te retiras dejándome sangrar, dejándome gritar para intentar ahogar el dolor que siento y que no puedo ignorar, mucho menos apagar...

... Y las nubes están deprimidas, sus lagrimas están llenas de melancolía. Tratan de sobrevivir, pero saben que tarde o temprano ven a morir, mas sin embargo quieren seguir...

... Y la luna nos mira, nos protege y nos cuida, ilumina nuestras sombrías pesadillas, cura nuestras heridas y nos espera en la otra vida.

Comparte esta página