ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Julio de 2024 #1 ¡Vaya que aprendí a llorar al no estar tú a mi lado, ... veo a la ventana tu mar, ay qué amargo y salado! Yo ya lo he surcado de un extremo al otro. ¿Volverás a mi lado ...? Mientras yo lloro roto ... Anthua62 México 26-07-24 Última edición: 26 de Julio de 2024
¡Vaya que aprendí a llorar al no estar tú a mi lado, ... veo a la ventana tu mar, ay qué amargo y salado! Yo ya lo he surcado de un extremo al otro. ¿Volverás a mi lado ...? Mientras yo lloro roto ... Anthua62 México 26-07-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Julio de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Vaya que aprendí a llorar al no estar tú a mi lado, ... veo a la ventana tu mar, ay qué amargo y salado! Yo ya lo he surcado de un extremo al otro. ¿Volverás a mi lado ...? Mientras yo lloro roto ... Anthua62 México 26-07-24 Haz clic para expandir... Llorar por amor. Todos lo hemos hecho. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Vaya que aprendí a llorar al no estar tú a mi lado, ... veo a la ventana tu mar, ay qué amargo y salado! Yo ya lo he surcado de un extremo al otro. ¿Volverás a mi lado ...? Mientras yo lloro roto ... Anthua62 México 26-07-24 Haz clic para expandir... Llorar por amor. Todos lo hemos hecho. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Julio de 2024 #3 Alde dijo: Llorar por amor. Todos lo hemos hecho. Saludos Haz clic para expandir... A veces siempre es el precio del querer. Un placer saludarte apreciado Aldea, gracias... Anthua62
Alde dijo: Llorar por amor. Todos lo hemos hecho. Saludos Haz clic para expandir... A veces siempre es el precio del querer. Un placer saludarte apreciado Aldea, gracias... Anthua62