1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

llorar puedo pero por ti yo ya no quiero...</3

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por andresith0p16, 22 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1491

1. andresith0p16

andresith0p16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    i no aparecee i no llega esa luna del cielo no vajaa.. o sigue cada díaa.. i me asomo i me asomoo.. pero no la siento debajo de mis pies c0mo aquel dia tu me prometistee..
    que pasa que aa canviiaadoo? q daño te e causadoo?
    ni un adiós ni una falsa justificacacion tan poco te imp0rtee? me iciste creer q no me oolvidarias que a mi lado tu siempre estarias i me demostrastee todoo loo que mentiias .. de que te serviia ? prometerme la lunaa i darme el sol decirme tequiero cuando no ai amor...loo eres todo para mi decias,, i lo peor esque yo me lo crei... peroo mentias una i otra vez vajoo esos ojos de niñaa buenaa i una i otra vez caiaa i esto me pensava que yo merceciia? estoi cansad0 de por ti llorar esto aqui se acabaa p0rque tu me demostraste que no vales nada, ni una gotaa caeeraa en mi cara una vez mas por ti estoi art0 de ti pero el recuerdo vuelde vuelve! siempre vuelvee i me preguntaa por ti ..qele puedo responder vuscando una respuestaa..... ausenTe en el silenciio...

sigo soñando que algun dia en lo mas ljanoo me digas te quiero

[me perdonaran la ortografia...jemmm y demen critikas que debo mejoRar valeh?
    vemox..]

Última modificación: 22 de Marzo de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página